Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017
Soy Una Novia entusiasta, creativa y detallista
- Novia Experta
- 1,513 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3281 días
Hola Hermosas Bride Que creen ayer quise publicar éste debate pero se me borraba, jajaja es la 3era vez que lo escribo a ver si queda!! Se me hace super nice porque cada vez que entro al grupo de belleza me encuentro con éste tema del aclarado de...
Hace 3282 días
Hola Hermosas Brides Les dejo ingredientes para que ustedes mismas hagan sus cera para depilar y dejen de estar comprando...$$$$ INGREDIENTES: ✏200 gramos de azúcar blanca. ✏Medio limón exprimido. ✏Medio vasito pequeño de agua o 5 cucharas...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3282 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3282 días
Hermosas, ¿Cuál es el ramo de sus sueño s? ¡Veamos si tenemos el mismo estilo en común! Compartan su foto favorita en los comentarios ... aquí va la mía: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el peinado que te quita el sueño?
Hace 3282 días
¡Buenos días mis hermosas! En internet encontramos un sin fin de vestidos hermosos que nos quitan el sueño ... ¿les ha pasado? Este es el vestido de mis sueños: ¿Cuál es el vestido que les quita el sueño? ¡Compártannos la foto del...
Hace 3282 días
Mis princesas, Hay zapatillas más lindas que las de cristal que tenía Cenicienta ¿Cuáles son los zapatos que les quitan el sueño ? Aquí van los míos: * ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y mostrarnos...
Hace 3282 días
Brides, ¿Cuál es el maquillaje que es quita el sueño ? ¡Compartan foto del suyo! A mi me encanta el estilo dulce y romántico de esta modelo: * Sigue ➡️ ¿Cuáles son los zapatos que te quitan el sueño?
Hace 3282 días
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3282 días
Hola chicas!! Espero se encuentren de maravilla! Vengo a preguntarles si ya tieneb sus vestidos para la boda civil! La mia es el 17 de junio! Haremos algo super intimo solo con nuestra familia directa y algunos amigos,el juez ira al lugar sera en el...
Hace 3282 días
Hola buen día Brides ¡Les dejo Puntos a tener en cuenta para las flores de tu B! los vi y se me hicieron muy buenos, por eso se los comparto...ya que la elección dice mucho de la idea de matrimonio. Las flores son el espíritu de las bodas...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3289 días
Hola Chicas, mis damas de honor irán de color lila, mi duda aquí es si los manteles deben de ir de ese color? pienso que si se ponen de ese color parecerá 15 años en vez de boda, que color creen que deban ir? me caso en junio del otro año....
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3290 días
No puedo creer la cantidad de cabello que se me cae, siempre se me había caído pero, nunca como ahora, que hago brides???? Pásenme todos sus remedios efectivos!!!! Urgeeeeeee!!!
Hace 3295 días
Hola Brides Quien de ustedes no se casará por la iglesia? o quien de ustedes hará su ceremonia civil en un hermoso jardín o hacienda en un lindo Kiosko? Les dejo Ideas y estilos 1 Estilo Elegante colorido2 Elegante y sencillo3 Muy...
Hace 3295 días
Hola Brides , mi marcador dice 365 días, hoy si estoy nerviosa, para el siguiente sabado 26 de mayo 2018 estaré casándome, se que falta mucho, pero hoy en especial siento que no puedo respirar bien, jajaja Les comparto la foto, me emocioné ...
Hace 3297 días
chicas no puede haber una boda sin el delicioso y exquisito postre…Les dejo el Top 10 de Postres para tu Boda para que sorprendas a los invitados con un dulce recuerdo. Ese momento simbólico de partir el pastel y repartir una rebanada a cada...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3297 días
hola estoy pensando hacer una despedida mixta con temática hawaina en la playa, puesto que allá sera la boda. Espero me apoyen con ideas y si creen que estaría bien =)