Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017
Soy Una Novia entusiasta, creativa y detallista
- Novia Experta
- 1,513 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3223 díasHola Chicas muy bonitos días Les dejo éste vídeo para hidratar nuestra carita, esta muy bueno se los recomiendo, yo le he agregado aceite de coco a la mezcla, me encanta Hidrata tu piel al máximo. piel perfecta en 30 min. natural 100%.
Creé un post
Hace 3235 díasHola Hermosas Bride Que creen ayer quise publicar éste debate pero se me borraba, jajaja es la 3era vez que lo escribo a ver si queda!! Se me hace super nice porque cada vez que entro al grupo de belleza me encuentro con éste tema del aclarado de las...
Creé un post
Hace 3236 díasHola Hermosas Brides Les dejo ingredientes para que ustedes mismas hagan sus cera para depilar y dejen de estar comprando...$$$$ INGREDIENTES: ✏200 gramos de azúcar blanca. ✏Medio limón exprimido. ✏Medio vasito pequeño de...
Creé un post
Hace 3236 díasHola buen día Brides ¡Les dejo Puntos a tener en cuenta para las flores de tu B! los vi y se me hicieron muy buenos, por eso se los comparto...ya que la elección dice mucho de la idea de matrimonio. Las flores son el espíritu de las bodas porque...
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas buenos días Andaba en Internet viendo que mascarilla poner en mi cabello para que tenga mas brillo, mas fuerte y se vea con mas vida, entonces encontré ésta que me funcionó , la hice 3 veces en una semana. Aquí les dejo los ingredientes y...
Creé un post
Hace 3249 díasHola Brides , mi marcador dice 365 días, hoy si estoy nerviosa, para el siguiente sabado 26 de mayo 2018 estaré casándome, se que falta mucho, pero hoy en especial siento que no puedo respirar bien, jajaja Les comparto la foto, me emocioné días para...
Creé un post
Hace 3250 díasHola Hermosas Brides Me tomé a la tarea de andar investigando y repasando ese día como si ya estuviera ahí y recopilé todas las fotos que se me pudieron ocurrir. Aquí les dejo la lista: tarjetasvestido novio arreglándose argollas votos complementos...
Creé un post
Hace 3251 díaschicas no puede haber una boda sin el delicioso y exquisito postre…Les dejo el Top 10 de Postres para tu Boda para que sorprendas a los invitados con un dulce recuerdo. Ese momento simbólico de partir el pastel y repartir una rebanada a cada...
Creé un post
Hace 3255 díasHola Brides Quien de ustedes no se casará por la iglesia? o quien de ustedes hará su ceremonia civil en un hermoso jardín o hacienda en un lindo Kiosko? Les dejo Ideas y estilos 1 Estilo Elegante colorido2 Elegante y sencillo3 Muy elegante4 Super...
Creé un post
Hace 3258 díasHola Chicas!! Casi siempre escribimos y debatimos sobre nosotras, la belleza, maquillaje, la boda, la mamá, la suegra, el vestido, lo que deseamos lo que anhelamos de nuestro FM etc, jeje. Ahora les dejo un poquito de lo que ellos pudieran querer al...
Creé un post
Hace 3261 díasHola Brides Les cuento que ya casi tengo ¡¡el animalito de pastel! Les gustan?, como será el pastel de ustedes llevará algo divertido? o sera el Pastel de siempre el original de bodas? Yo aun no estoy bien decidida , estoy entre la foto 4 y la 5, Mi...
Creé un post
Hace 3261 díasHola Chicas muy linda Mañana Le dejo un poco de lo que me encontré acerca de canciones y música, cuando he estado buscando ¿Que poner ? para ese gran día ¿Y ustedes ya tienen su lista? Canciones para la entrada de la novia Según el tipo de boda y el...
Creé un post
Hace 3262 díasHola Chicas, seguro muchas de ustedes aun no han decido quienes serán esas grandiosas personas que estarán en ese Gran día, bueno les dejo algunos detalles y consejos que se tienen que tomar en cuenta... *Debes estar bien segura que la persona que...
Creé un post
Hace 3263 díasEn las relaciones de Pareja se viven siempre ¡por ahí! esperanzas ocultas lo que comúnmente se llama "Debería" hacer o cumplir en algún punto de la relación y en un determinado momento. ¿Pero que pasa cuando los "debería" no te llenan o no cumplen...
Creé un post
Hace 3263 díasChic@s coinciden nuestras fechas, Esperemos que corramos con buen Clima ése día tan festivo en el estado... Super Cool!
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas lindas contesté las actividades del debate y la Mayoría me dio el No. 3, algunas con No. 1 > Manualidades estilo Moderno 🔖 > Manualidades estilo rústicas 🌿 Definitivamente me encanta la originalidad, creatividad y estilo vintage,...