Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2253 días
Les pasa que ven ideas en Internet y las guardan para recrearlas en su sesión el gran día? Les dejo algunas de las mías 😍📸... las mías... Me encantan y estoy ya bien lista para hacerlas. Algunas son tiernas y otras divertidas 😍 compartan las suyas 📸 ...
Hace 2253 días
Hola chicas... Les cuento que desde que me propusieron matrimonio estoy encantada con mi anillo... El hermoso y siempre aprovecho para tomarme fotos donde se pueda lucir y apreciar. Aveces pienso que la gente que tengo a mi alrededor se molesta...
Hace 2253 días
Chicas les comparto mi precioso y perfecto anillo y el ramo de flores que me envió mi FM al trabajo ayer 😍😍😍
Subí una foto en el post de Meilyn
Hace 2301 días
Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪 y fue el último día donde me lo dio!Fue el cierre...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2302 días
Soy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me siento yo misma (parezco otra jaja), o hay detalles...