Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2189 díasHola a todos! Cuéntenme, no tengo idea de que hacer con mi Vals. Es decir como lo bailo? Como regularmente lo hacen o hay personas que se dedican a poner coreografías de vals? Ustedes clml lo hicieron 😅 Ayudaaaa!! (PD ya tengo la canción definida ☺️)...
Creé un post
Hace 2254 díasCreen que aunque falten 9 meses para mi boda pueda empezar a comprar las cosas y guardarlas? Por ejemplo, tengo pensado ir comprando el alcohol, una botella por semana o quincena, los souvenirs como termos, mandiles, velitos de novia, las copas,...
Creé un post
Hace 2255 díasHola. Alguien mas se casa en Reynosa el 28 Nov 2020 😍😍😍
Creé un post
Hace 2255 díasLes pasa que ven ideas en Internet y las guardan para recrearlas en su sesión el gran día? Les dejo algunas de las mías 😍📸... las mías... Me encantan y estoy ya bien lista para hacerlas. Algunas son tiernas y otras divertidas 😍 compartan las suyas 📸 ...
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas... Les cuento que desde que me propusieron matrimonio estoy encantada con mi anillo... El hermoso y siempre aprovecho para tomarme fotos donde se pueda lucir y apreciar. Aveces pienso que la gente que tengo a mi alrededor se molesta...
Creé un post
Hace 2255 díasChicas les comparto mi precioso y perfecto anillo y el ramo de flores que me envió mi FM al trabajo ayer 😍😍😍
Creé un post
Hace 2304 díasUna duda... Cuántas sesiones de fotos se realizan antes de la boda? Solo tengo el Save the date presente, pero soy muy nueva en esto y no quiero dejar pasar detalles 😅
Creé un post
Hace 2304 díasHola a todas las brides 🍁 Necesito de su ayuda, alguna idea o alguien que tenga la experiencia de sortear las damas de honor para su boda? Saben si hay un máximo de damas que sea recomendado? Les cuento que gracias a Dios tengo hermana, primas y...
Creé un post
Hace 2308 díasRecientemente eh visto mucha publicidad sobre invitaciones digitales, que opinan, debe mantenerse la tradición o seria buena idea digitalizarla?