'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2017
"En la vida todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan".
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2605 díasHola mis queridas brides!! Hoy vengo a pedirles consejos para tenerles PACIENCIA a mi séquito de damas!! jaja Al principio todo bien bonito y juraba que sería la única en no tener inconvenientes con las damas, perooooo no fue así... Les cuento que...
Creé un post
Hace 2608 díasLos proveedores contratados para nuestra boda en Morelos son: Mandiles: Festiboda Recepción: Acuaski Música: Supernovak Fotografía: Wedding Film Lo primero que pedimos para la boda fueron los mandiles, era imposible que no los tuviéramos ese día, y...
Creé un post
Hace 2619 díasSeñoras y señoritas, tenía un buen rato que no escribía y ya llevamos muchísimos avances que debo contarles, pero hoy quiero desahogarme con ustedes, para aquellas que ya se casaron o están por casarse, cuenténme como le hicieron para organizar todo...
Creé un post
Hace 2635 díasCreo que lo más romántico que me ha dicho fue justo el día que me pidió me casara con él, dijo cosas tan bonitas y estaba tan nervioso que tengo perfectamente grabadas cada una de sus palabras. Es un hombre detallista siempre me sorprende con flores,...
Creé un post
Hace 2636 díasMis queridas brides, si alguna recuerda a principios de mes vine a contarles que mi hermana, este pasado día de reyes nos regalo un kit de novios muy bonitos y pensábamos usarlos en el pastel de la boda, perooooo estaba el pequeño problema de que la...
Creé un post
Hace 2641 díasPara completar la dinámica el signo zodiacal de mi FM es acuario y el mío es aries. Nosotros...
Creé un post
Hace 2656 díasPues mis queridas brides nosotros aún seguimos en la organización de la boda y tenemos varios tips de ahorro en mente que tenemos que poner en practica a la de ya porque el tiempo va avanzando, así que aquí se los listo: - Invitaciones: Nosotros...
Creé un post
Hace 2657 díasMis queridas brides hoy vengo rapidito a contarles que el día de ayer a mi FM y a mí nos fue muy bonito de reyes... no esperábamos nada, pero mi hermana nos sorprendió como "reina maga" con dulces y con estos muñequitos tan bonitos relacionados con...
Creé un post
Hace 2660 díasQueridas brides y grooms, pues le cuento que este año que paso mi FM y yo (sobre todo yo ), nos pusimos las pilas para elegir y apartar varios detallitos de la boda: - Jardín, misa, fotógrafo y música Este 2019, viene lo bueno eligiendo el vestido,...
Creé un post
Hace 2678 díasHola brides! Hoy les traigo otro avance de nuestra boda, nuestro diseño número 9 de invitación!! Siiii ya voy en la versión número 9, ya que las invitaciones las haré yo con ayuda de mi FM.. 🙄 Que les parece? Les gusta? Que le cambiarían, quitarían o...
Creé un post
Hace 2682 díasAsí como lo leen mis queridas brides, he tenido un sueño rarooo y feo... Les cuento, el próximo sábado será oficialmente la pedida de mano en mi casa 😱!! Pero acabo de soñar que todo pasa terriblemente mal... En mi sueño llegamos al lugar donde...
Creé un post
Hace 2684 díasMis queridas brides y grooms les cuento que dentro de los avances de la boda de hecho la parte que aún nos falta apartar es el pastel, todavía estamos a poco más de 5 meses del día B, pero ya hemos visto y cotizado opciones, así que aquí vamos......
Creé un post
Hace 2696 díasHola brides! Espero que todas vayan súper bien con sus avances para el gran día. Hoy les cuento que uno de nuestros avances de esta semana ha sido que ya tenemos contratado y súper apartado al fotógrafo! El lugar donde nos casaremos es mágico y...
Creé un post
Hace 2703 díasPara finalizar con la dinámica y obtener mi medalla, les cuento que nosotros fuimos muy revolucionarios al elegir una boda destino, en mi familia siempre se ha buscado que las fiestas sean cerca de la casa para que pueda asistir TODAAAAAA la familia,...
Creé un post
Hace 2703 díasHola brides! Hoy vengo a pedir su ayuda, resulta que ya estoy trabajando el diseño de nuestra invitación para la boda pero me surge una gran duda... y aquí les cuento.... Nosotros somos de CDMX, nos vamos a casar en Morelos y yo siempre he sido de la...
Creé un post
Hace 2711 díasSi pudiera evitar un evento desafortunado, sería ese de que algunos de los invitados se pongan hasta las manitas de alcohol, algunos de los familiares directos, si directos de mi FM!! y de los que no podemos prescindir en la boda son medio alegrones...