'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2017
"En la vida todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan".
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2651 días
Hola mis queridas brides!! Hoy vengo a pedirles consejos para tenerles PACIENCIA a mi séquito de damas!! jaja Al principio todo bien bonito y juraba que sería la única en no tener inconvenientes con las damas, perooooo no fue así... Les cuento que...
Hace 2682 días
Mis queridas brides, si alguna recuerda a principios de mes vine a contarles que mi hermana, este pasado día de reyes nos regalo un kit de novios muy bonitos y pensábamos usarlos en el pastel de la boda, perooooo estaba el pequeño problema de que la...
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2685 días
Hola hola e estado comentando mucho creo que ya entré en pánico pero en este mes ubo una boda en mi pueblo y casi todo lo que yo quería hacer en mi boda lo hizo (poner luces en el salón y regalar suculentas como recuerdo y otras cosas más que la...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2685 días
ya tiene vistos a sus pajecitos? cuantos tendran? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2702 días
corona envolvente Chicas quiero su opinión me encanto este estilo de corona o tocado pero siento que se presta mas para una boda de día, no de noche ustedes que opinan?
Hace 2703 días
Mis queridas brides hoy vengo rapidito a contarles que el día de ayer a mi FM y a mí nos fue muy bonito de reyes... no esperábamos nada, pero mi hermana nos sorprendió como "reina maga" con dulces y con estos muñequitos tan bonitos relacionados con...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2707 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hace 2724 días
Hola brides! Hoy les traigo otro avance de nuestra boda, nuestro diseño número 9 de invitación!! Siiii ya voy en la versión número 9, ya que las invitaciones las haré yo con ayuda de mi FM.. 🙄 Que les parece? Les gusta? Que le cambiarían, quitarían o...
Subí una foto en el post de Karlaberaud
Hace 2728 días
Hola Buen Día Brides ! estoy en un conflicto Mi boda es en marzo, elegimos el color tinto mis damas irán de tinto, la decoración del salón es tinto con dorado pero mis pajesitas no se de que color estoy en un conflicto alguna de ustedes me podría dar...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2728 días
Hola bridesitas, Hoy les quiero compartir las nuevas tendencias en espaldas que han salido y que también pueden ver en nuestro catálogo ¿Qué les parecen?¿Cuál escogerían para su gran día?...
Subí una foto en el post de LORENA
Hace 2728 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2730 días
Hoy me gustaría que compartamos esas locuras que solo hemos hecho por quienes ahora estan a nuestro lado, se que hay algun@s mas cursis que otros pero seguro todos hemos hecho algo que ni nosotros nos creiamos que hariamos alguna vez... que fue? una...
Hace 2730 días
Mis queridas brides y grooms les cuento que dentro de los avances de la boda de hecho la parte que aún nos falta apartar es el pastel, todavía estamos a poco más de 5 meses del día B, pero ya hemos visto y cotizado opciones, así que aquí vamos......
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2736 días
Hola comunidad!! Que les parece si para conocernos más y para relajarnos lindo este lunes inicio de semana, además de sacar unas carcajadas con toda la comunidad...cuentan cuál ha sido el momento más vergonzosamente divertido (muy muy muy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2741 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2741 días
Chicas y chicos... Lo prometido es deuda... Así será mi pastel... Que opinan? Cómo fue o será el suyo?