General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3024 días
Hola!!! Hace un mes me acaban de dar el anillo de compromiso 💍 pero aún no lo eh hecho público, solo la familia cercana lo sabe me ayudarían a darme ideas de cómo aninciarlo? Ya sea con una fotito linda o algo si 😚
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3055 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3062 días
Hola hola hermosas, Hay parejas que nos despiertan la envidia de la buena jeje, y que nos da relationship goals o parejas aspiracionales que transpiran felicidad ¿Quién es su pareja relationship goals? La mía es Negin Mirsalehi y Maurits Stibbe...
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3089 días
Chicas recordaran las que vieron mi debate anterior que tenia una boda en Maztlan, la prima de mi FM era la novia asi que les platico un poco... un dia antes de la boda hicieron un brindis en la plaza Machado de ahi de Mazatlan y al dia siguiente...
Hace 3097 días
Chicas les platico que eh andado desaparecida, arreglando cosas de la boda y otras de la escuela con el final de semestre pero aquí andamos de todas maneras, les platico que apenas el viernes mi Fm y yo nos decidimos a ir a la boda de su prima que se...
Hace 3102 días
Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces...
Subí una foto en el post de Lorena Delgado
Hace 3103 días
Chicasssss! estoy por separar mi paquete de peinado y maquillaje... alguien tiene referencias de Angel Nery Hair Studio & Makeup Artist???
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3103 días
Hola brides! Les muestro un logo que yo hice para nuestra boda, no es el oficial , en un momento que no estaba haciendo nada me puse a diseñarlo según yo. Como les comento no es el oficial, estamos esperando a que el diseñador nos entregue el que...
Hace 3109 días
Hola chicas les debia el debate sobre como les pedi a mis amigas y primas que fueran mis damas, les di un detalle de frasco de vidrio con kit de manicura con su esmalte y cepillito de dientes de viaje, les dejo las fotos Ese fue el regalito y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3109 días
Les gusta?? Yo lo hice, estoy pensando publicarlo el día 10 nov (a un año de mi boda)¿Cómo me quedo? ¿Que le pongo? ¿Que le quito?
Hace 3118 días
Hola chicas espero estén bien y sus preparativos vallan avanzando perfecto, y si como dice el titulo siento que la espera es muy larga como si los días no avanzaran jaja, a quien mas le sucede jiji? les dejo la foto que elegimos mi fm y yo de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3129 días
Hola brides! Quiero preguntarles que lugares estan padres para sesiones save the date y que ADMITAN MASCOTAS Mi FM y yo moríamos por chipinque pero no admiten mascotas ¿Algún otro lugar bonito?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3130 días
HOLA MIS BRIDES HERMOSAS Todas queremos presumir nuestro anillo de compromiso, ¿Y porque no? Les paso unas ideas buenísimas: 1- Beso de novio en la mano2- Cargando el celular con foto3- Con letrero "i said yes"4- Rompecabezas...
Hace 3139 días
Chicas pues como lo dice el debate, en esta ocasion la de blanco fue bibi la rara haha, aquí les dejo poquito del chisme de la boda de Regina Blandon con Roberto Flores el co-confudador de The Comedy Co. Se veía linda aunque en mi opinión creo que...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3152 días
Hola novias, me caso en diciembre del 2018, pero ya estamos empezando a pensar en los detalles, solo que tenemos un problema, como escoger los colores para mi boda, y cuales van más con esa temporada. Muchas gracias por su ayuda!