General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3062 díasChicas les platico rapidito que ya porfin separamos los vuelos y hotel a cancun yeeei! ahora mi duda es ... ¿Con cuanto tiempo se compran entradas a xcaret y coco bongo? alguien lo sabe? Mi FM y yo tenemos pensado visitar esos dos lugares pero...
Creé un post
Hace 3089 díasChicas recordaran las que vieron mi debate anterior que tenia una boda en Maztlan, la prima de mi FM era la novia asi que les platico un poco... un dia antes de la boda hicieron un brindis en la plaza Machado de ahi de Mazatlan y al dia siguiente...
Creé un post
Hace 3097 díasChicas les platico que eh andado desaparecida, arreglando cosas de la boda y otras de la escuela con el final de semestre pero aquí andamos de todas maneras, les platico que apenas el viernes mi Fm y yo nos decidimos a ir a la boda de su prima que se...
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces...
Creé un post
Hace 3103 díasChicas pues como sabrán soy una de las tantas novias godinez de aquí de la comunidad así que ayer ya no me alcanzo el tiempo para hacer el debato de que YA SOY NOVIA DETACADAA! que emoción , cuando entre a la comunidad pensaba que tenia que pasar...
Creé un post
Hace 3109 díasExpectativa vs realidad-Mi boda❤ Ayer estabamos en face mi FM y yo y nos topamos con este video que nos hizo reir demaciado, nose ni cuantas veces lo repetimos jajajaa, mi fm hasta dijo que pusieramos la de 17 años hahaha (espero y lo halla dicho en...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas les debia el debate sobre como les pedi a mis amigas y primas que fueran mis damas, les di un detalle de frasco de vidrio con kit de manicura con su esmalte y cepillito de dientes de viaje, les dejo las fotos Ese fue el regalito y adentro...
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas espero estén bien y sus preparativos vallan avanzando perfecto, y si como dice el titulo siento que la espera es muy larga como si los días no avanzaran jaja, a quien mas le sucede jiji? les dejo la foto que elegimos mi fm y yo de la...
Creé un post
Hace 3139 díasChicas pues como lo dice el debate, en esta ocasion la de blanco fue bibi la rara haha, aquí les dejo poquito del chisme de la boda de Regina Blandon con Roberto Flores el co-confudador de The Comedy Co. Se veía linda aunque en mi opinión creo que...
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas hoy quiero compartirles lo feliz que estoy de los grandes avances que mi FM y yo tuvimos ayer Ayer parecía como si todos nuestros astros se alinearan ajaj casualmente ayer mi novio no tenia clases en la facu y yo justo antes de salir de...
Creé un post
Hace 3154 díasBuenos días brides madrugadoras espero estén super bien y hallan tenido un finde productivo con sus preparativos, hoy vengo con la duda de saber si alguien a tenido alguna experiencia previa con el proveedor de PERFILES FOTOGRAFÍA Y DISEÑO ya que fue...
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas espero y anden super bien junto con sus preparativos, eh andaodo desaparecida debido a que hace dos semanas ya volvi a la facu y empezo de nuevo mi rutina casa-oficina-facu-ingles-casa pero bueno me quise tomar estos minutitos para...
Creé un post
Hace 3185 díasHola nenas espero y estén muy bien y sus avances vallan super!! Hoy vengo con una duda que tengo desde que empece con preparativos. . . MI ARREGLO DE CABELLO EL DÍA DE LA BODA Les cuento la relación que tiene eso con el nombre de mi debate, lo que...
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas buenos diaaaas! espero y hallan amanecido super bien al 100 y que sus preparativos anden al 100 x2 jaja, hoy vengo a mostrarles nuestras fotos save the date que nos tomaron hace ya casi un mes, les comparto algunas de las que mi FM y yo...
Creé un post
Hace 3201 díasHola Chicas madrugadoras y no madrugadoras ahah esto de estar con mis dudas en pleno horario de oficina ya se me esta haciendo costumbre, bueno espero y anden bien, bueno hoy vengo con una duda lo que paso es que como lo dice el titulo de mi debate...
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas espero esten super bien y que sus preparativos vallan aun mejor queria compartirles que habia estado viendo debates en los que hablaban de sellos y asi para la boda y me puse a investigar que eran y en que se usaban y asi entonces cuando...