General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2019
Mi muro

¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Helen
Hace 2618 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 2624 días
Hola!!! Hace un mes me acaban de dar el anillo de compromiso 💍 pero aún no lo eh hecho público, solo la familia cercana lo sabe me ayudarían a darme ideas de cómo aninciarlo? Ya sea con una fotito linda o algo si 😚

Participé en el post de Celeste
Hace 2624 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 2627 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2627 días

Participé en el post de Tania
Hace 2627 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2656 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...

Participé en el post de Paulina
Hace 2656 días
Participé en el post de Itza Rendón
Hace 2659 días

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2663 días
Hola hola hermosas, Hay parejas que nos despiertan la envidia de la buena jeje, y que nos da relationship goals o parejas aspiracionales que transpiran felicidad ¿Quién es su pareja relationship goals? La mía es Negin Mirsalehi y Maurits Stibbe...

Participé en el post de Natalia
Hace 2663 días
Creé un post
Hace 2663 díasChicas les platico rapidito que ya porfin separamos los vuelos y hotel a cancun yeeei! ahora mi duda es ... ¿Con cuanto tiempo se compran entradas a xcaret y coco bongo? alguien lo sabe? Mi FM y yo tenemos pensado visitar esos dos lugares pero...

Participé en el post de Karen
Hace 2669 días
Participé en el post de SANDRA
Hace 2675 días