General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2019
Buenas tardes!! 😗 Despues de unos dias de vacaciones en la app vengo a reportarme!! ☺ Paso nuestra boda... todo salio muy bien GAD 😊 Nuestros invitados quedaron fascinados con el evento asistieron...

Hola!!! Hace un mes me acaban de dar el anillo de compromiso 💍 pero aún no lo eh hecho público, solo la familia cercana lo sabe me ayudarían a darme ideas de cómo aninciarlo? Ya sea con una fotito...

Hola mis adoradas brides y adorados grooms!! * Vengo de rapidito a platicarles que ya nuestras invitaciones estan en proceso!! quedamos muy contentos con la prueba que nos hizo la disenadora y en este...

Hola chicas, ¿Cómo andan? ¿Cómo van? Yo me la paso piense y piense que ya estamos en Enero y que el 4 de Marzo 2018 es mi despedida de soltera, quizás me estreso yo sola, quizás por eso se me está...

Hola chicas feliz año! Que sus deseos se cumplan les deseo todo lo bueno y éxito en su boda. Bueno como dice el título, no tenemos dinero para irnos de luna de miel ya que tenemos gastos porque...

Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran...

Holaaaa hermosaaaas! p Pues que les cuento que el Sábado fue mi boda civil, toooodo estuvo hermoso pensé que estaría en un mar de lagrimas pero la verdad es que no, estaba extremadamente contenta mi...

Hola hola hermosas, Hay parejas que nos despiertan la envidia de la buena jeje, y que nos da relationship goals o parejas aspiracionales que transpiran felicidad ¿Quién es su pareja relationship...

Chicas les platico rapidito que ya porfin separamos los vuelos y hotel a cancun yeeei! ahora mi duda es ... ¿Con cuanto tiempo se compran entradas a xcaret y coco bongo? alguien lo sabe? Mi FM y yo...

Bueno que les puedo decir🤔 solo que las ame con toda mi alma e insisto estoy viviendo el sueño quee siempre soñé 😍😍😍😍La última es una invi pequeña para mis amigos solteros y así jeje

Hola! Estoy buscando proveedores de fotografia y video bueno, bonito y barato jaja...Nuestro presupuesto es de 10mil, tienen recomendaciones??? Mil gracias!

Hola a todas chicas Quisiera pedir de su apoyo en proveedores que me ayuden a todo el arreglo del salón y todo. La verdad necesito opciones y pues que estén bonitos los arreglos y todo eso!!

Como Les decia, tratare de ponerme al corriente con los avances que no he compartido asi que empezare con las invitaciones! Como algunas de ustedes saben, soy del Club de las novias que hicieron sus...

Hola hermosas, Les cuento que esto de las invitaciones ya me tenía súper estresada, primero quedaron en entregarnos el lunes, fuimos y aún no estaban terminadas y les faltaba aún un grabado que se les...

Chicas recordaran las que vieron mi debate anterior que tenia una boda en Maztlan, la prima de mi FM era la novia asi que les platico un poco... un dia antes de la boda hicieron un brindis en la plaza...

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Chicas les platico que eh andado desaparecida, arreglando cosas de la boda y otras de la escuela con el final de semestre pero aquí andamos de todas maneras, les platico que apenas el viernes mi Fm y...

Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de...

Chicas pues como sabrán soy una de las tantas novias godinez de aquí de la comunidad así que ayer ya no me alcanzo el tiempo para hacer el debato de que YA SOY NOVIA DETACADAA! que emoción , cuando...

Hola brides! Les muestro un logo que yo hice para nuestra boda, no es el oficial , en un momento que no estaba haciendo nada me puse a diseñarlo según yo. Como les comento no es el oficial, estamos...

Mi novio y yo. Mi globote Hola chicas preciosas..pues el día de ayer cumplimos 5 años de novios!! sii, no inventen que aguante el mio, no? jaja mentira... con todos los gastos de la boda dijimos que...

Chicasssss! estoy por separar mi paquete de peinado y maquillaje... alguien tiene referencias de Angel Nery Hair Studio & Makeup Artist???
Chiicas les comparto mis cajitas de vestiditos que hice que pondre en la mesa con el pastel (me faltan los trajesitos). Son super faciles de hacer y se me hacen realmente muy curiosas y lindas☺️ Y mis...

Hola chicas!! Ya les había compartido un debate donde les dije que una amiga que es diseñadora me hizo el diseño de s invitaciones pues ya están tomando forma hoy me llegaron los sobres que pedí en...

Hola chicas! Recuerdan que les platique que mi boda al civil sería con temática mexicana??? Encontré estos vestiditos que me gustaron para ese día.¿Que opinan?

Hola Brides Hermosa Sorry si no eh estado tan metida en sus preparativos estas 2 ultimas semanas, pero estoy como bien dice el nombre del debate a 10 días del gran eveeento...!! y eh tenido mucho...

Hola niñas!!! Tengo el gusto de compartirles que por fin me dieron mi anillo!!! Aún no lo anunciamos con toda la familia pero estoy super contenta!!! Y necesitaba decirlo jajaja!!! Ahora entiendo ese...

Hola chicas! Como dice el título del debate, cuanto es recomendable hacer la pedida de mano oficial osea que van los papás del novio a la casa de la novia etc, ustedes cuanto tiempo antes de la boda...

Hola chicas! Como les ayudan sus novios en la organización de la boda! Y novio y yo hemos tratado de ver todo juntos, pero luego le cuesta enfocarse en el tema, se distrae mucho y como aún falta, un...