Ir al contenido principal
Sanjuanita
Sanjuanita

General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2019

2579días 23hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Sanjuanita
Se caso la rara! 👀
Sanjuanita en Bodas famosas, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:09

Chicas pues como lo dice el debate, en esta ocasion la de blanco fue bibi la rara haha, aquí les dejo poquito del chisme de la boda de Regina Blandon con Roberto Flores el co-confudador de The Comedy...

Alejandra Salazar, miércoles 15-Ago-18 44 658
Sanjuanita
Luna de Miel casi lista
Sanjuanita en Luna de Miel, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:33

Chicas les platico rapidito que ya porfin separamos los vuelos y hotel a cancun yeeei! ahora mi duda es ... ¿Con cuanto tiempo se compran entradas a xcaret y coco bongo? alguien lo sabe? Mi FM y yo...

Lola, lunes 4-Dic-17 6 122
Sanjuanita
La boda en Mazatlan
Sanjuanita en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Chicas recordaran las que vieron mi debate anterior que tenia una boda en Maztlan, la prima de mi FM era la novia asi que les platico un poco... un dia antes de la boda hicieron un brindis en la plaza...

Ivette, lunes 6-Nov-17 26 324
Sanjuanita
Boda de ultimo momento 💃
Sanjuanita en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:27

Chicas les platico que eh andado desaparecida, arreglando cosas de la boda y otras de la escuela con el final de semestre pero aquí andamos de todas maneras, les platico que apenas el viernes mi Fm y...

Yarely, miércoles 25-Oct-17 21 217
Sanjuanita
Endeudarte para poder casarte?? What!!
Sanjuanita en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:56

Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de...

Alejandra, lunes 23-Oct-17 110 793
Sanjuanita
En #destacada ⭐
Sanjuanita en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:59

Chicas pues como sabrán soy una de las tantas novias godinez de aquí de la comunidad así que ayer ya no me alcanzo el tiempo para hacer el debato de que YA SOY NOVIA DETACADAA! que emoción , cuando...

Sanjuanita, miércoles 18-Oct-17 28 138
Sanjuanita
Triste realidad Jaja!
Sanjuanita en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:13

Expectativa vs realidad-Mi boda❤ Ayer estabamos en face mi FM y yo y nos topamos con este video que nos hizo reir demaciado, nose ni cuantas veces lo repetimos jajajaa, mi fm hasta dijo que pusieramos...

Karla, viernes 13-Oct-17 4 155
Sanjuanita
Ellas dijeron ¡si!
Sanjuanita en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:10

Hola chicas les debia el debate sobre como les pedi a mis amigas y primas que fueran mis damas, les di un detalle de frasco de vidrio con kit de manicura con su esmalte y cepillito de dientes de...

Melissa, jueves 12-Oct-17 20 136
Sanjuanita
Larga espera !
Sanjuanita en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:11

Hola chicas espero estén bien y sus preparativos vallan avanzando perfecto, y si como dice el titulo siento que la espera es muy larga como si los días no avanzaran jaja, a quien mas le sucede jiji?...

Melissa, martes 3-Oct-17 16 106
Sanjuanita
Arreglo de mesa, recuerdos de iglesia y fotógrafo listo ✓✓✓
Sanjuanita en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:35

Hola chicas hoy quiero compartirles lo feliz que estoy de los grandes avances que mi FM y yo tuvimos ayer Ayer parecía como si todos nuestros astros se alinearan ajaj casualmente ayer mi novio no...

Estefania, martes 29-Ago-17 31 167
Sanjuanita
Ensayo de arreglos de mesa fallido!
Sanjuanita en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:11

Hola chicas espero y anden super bien junto con sus preparativos, eh andaodo desaparecida debido a que hace dos semanas ya volvi a la facu y empezo de nuevo mi rutina casa-oficina-facu-ingles-casa...

Jesica, martes 29-Ago-17 36 280
Sanjuanita
Duda de fotógrafo :/
Sanjuanita en Nuevo León, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:42

Buenos días brides madrugadoras espero estén super bien y hallan tenido un finde productivo con sus preparativos, hoy vengo con la duda de saber si alguien a tenido alguna experiencia previa con el...

Cecy, lunes 28-Ago-17 1 46
Sanjuanita
Mi pedida de matrimonio hecha video jajaja
Sanjuanita en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 18:42

Hola chicas creo que ya me hice muy adicta a compartir cada cosa que hago en cuanto a la planeación de mi boda jaja pero no había tenido oportunidad de compartirles mi pedida de matrimonio así que se...

Mariana, miércoles 9-Ago-17 44 295
Sanjuanita
Save the date, segunda parte ✌💕
Sanjuanita en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 10:18

Hola chicas buenos diaaaas! espero y hallan amanecido super bien al 100 y que sus preparativos anden al 100 x2 jaja, hoy vengo a mostrarles nuestras fotos save the date que nos tomaron hace ya casi...

Anahi, lunes 7-Ago-17 55 616
Sanjuanita
Nuestra historia sanjuanita & adan
Sanjuanita en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 15:15

🍭Cómo empezó tu historia de amor: La primera ves que coincidimos fue en una posada de la prepa, ahi nos vimos por primera ves después de haber estado en la misma preparatoria por dos años y medio...

Fanny, viernes 4-Ago-17 10 60
Sanjuanita
Todas odiamos algo . . .
Sanjuanita en Belleza, El 28 de Julio de 2017 a las 10:26

Hola nenas espero y estén muy bien y sus avances vallan super!! Hoy vengo con una duda que tengo desde que empece con preparativos. . . MI ARREGLO DE CABELLO EL DÍA DE LA BODA Les cuento la relación...

Sandra, viernes 28-Jul-17 19 140
Sanjuanita
Por fin nos decidimos 😗
Sanjuanita en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola chicas espero esten super bien y que sus preparativos vallan aun mejor queria compartirles que habia estado viendo debates en los que hablaban de sellos y asi para la boda y me puse a investigar...

Cynthia, miércoles 26-Jul-17 59 348
Sanjuanita
Tratando de no ser encajosos 😅
Sanjuanita en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 13:33

Hola amigas espero y vallan super con sus preparativos hoy vengo en busca de opiniones jaja les platico el porque el tema de mi debate. . . Los que pasa es que yo tengo una vecina ya señora de toda...

Bren, miércoles 12-Jul-17 98 487
Sanjuanita
Tantas damas sin sentido?
Sanjuanita en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 09:48

Hola Chicas madrugadoras y no madrugadoras ahah esto de estar con mis dudas en pleno horario de oficina ya se me esta haciendo costumbre, bueno espero y anden bien, bueno hoy vengo con una duda lo que...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 12-Jul-17 40 183
Sanjuanita
Save the date lista!!
Sanjuanita en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2017 a las 10:04

Hola chicas espero y anden super bien con sus preparativos, hace una semana les comente que mi FM y yo íbamos a tener nuestra sesion save the date y pues ya fue este sábado pasado jaja todo empezó muy...

Fanny, martes 27-Jun-17 42 296
Sanjuanita
Mariachi o show de animacion led men??
Sanjuanita en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 15:31

Hola chicas bueno les platico que aun faltan 10 meses para la boda pero soy una persona que me gusta checar las cosas con muuucho tiempo de anticipación y eh estado muy indecisa entre tener mariachi o...

Lupita, jueves 22-Jun-17 26 131
Sanjuanita
Save the date !!!
Sanjuanita en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 15:34

Chicas espero y estén bien quería platicarles que este sábado es mi sesion save the date pero estoy super cerrada de ideas para cositas que se puedan usar para las fotos, no quería usar los ya muy...

Marisela, jueves 22-Jun-17 6 113
Sanjuanita
Ya tenemos salon!
Sanjuanita en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 13:47

Hola chicas espero y estén bien y que vallan excelente con sus preparativos solo quería compartirles que ya por fin tenemos salón para la recepción y fecha agendada después de tanta búsqueda haha nos...

Sanjuanita, martes 20-Jun-17 29 179
Sanjuanita
Soy sanjuanita y esta es mi cartilla de boda
Sanjuanita en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:51

- Fecha y hora de la boda: 26 de Mayo del 2018 - Ciudad: Monterrey N.L - Color: Aun no tenemos un color bien definido - Estilo de la boda: Clasico - Lugar del banquete: Aun no lo tenemos decidido -...

Natalia, lunes 27-Mar-17 4 44

Grupos generales

Artículos por temas