Polanco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2830 díasHola! En la iglesia me están pidiendo mi acta de matrimonio civil, pero resulta que por el civil me caso el mismo día. Me están pidiendo una carta del juez. He ido a 5 registros civiles y me dicen que no pueden dar la carta ni se puede apartar la...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Ana.
Hace 2978 días
Creé un post
Hace 2979 díasHola a todas! Cómo están... quería saber si han usado la mesa de regalos de Uniko... he leído buenos y malos comentarios y no sé muy bien qué onda... además en sus términos y condiciones no existe una razón social, ni dirección, ni nombre de...
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 2998 días
Participé en el post de Renata
Hace 3027 días
Participé en el post de Jackie
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasHola! Estoy pensando hacer mi confirmación en la Parroquia Nuestra Señora de Líbano, pero es una iglesia Ortodoxa Maronita. ¿Es válido este trámite para la católica Romana? Me voy a casar en San Agustín en Polanco. Gracias!
Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Hace 3089 días
Hace 3106 días
Creé un post
Hace 3107 díasHola! Alguien conoce algún buen tratamiento o clínica para quitar “gorditos rebeldes”? Ya saben esos q ni elEjercicio quita del todo...
Creé un post
Hace 3107 díasHola! Mi pregunta es... si van los niños de la familia (sobrinos y así) se ve muy mal que no invites a los hijos de tus amigos??