Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal

Carta juez para matrimonio civil

Renata, el 20 de Julio de 2018 a las 18:13 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola! En la iglesia me están pidiendo mi acta de matrimonio civil, pero resulta que por el civil me caso el mismo día. Me están pidiendo una carta del juez. He ido a 5 registros civiles y me dicen que no pueden dar la carta ni se puede apartar la fecha con tanto tiempo antes (3 meses) a alguna le ha pasado y qué han hecho? O dónde puedo conseguir esa carta?
gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana Regina, el 21 de Julio de 2018 a las 11:36
  • Ana Regina
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Ana Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que con el comprobante del pago de la boda civil es suficiente.... por que no pruebas con eso?

    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y estoy que me rompo la cabeza 😭... Yo me caso fuera de la ciudad tanto a la iglesia como al civil pero para mis pláticas, presentación blablabla... Me piden esa carta. En el registro de la playa me dicen q por el cambio de administración no están generando oficios ni nada... Qué tal vez hasta octubre me la entreguen... Cuando yo debo iniciar trámites en septiembre para que alcancen a hacer la carta traslado. Me parece absurdo q la iglesia se ponga en ese plan puesto que se supone a ellos no les importa lo legal, si no, la bendición de Dios ¿No? En fin... Espero pronto lo soluciones.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual en mi ciudad en todas las iglesias nos piden el acta de matrimonio civil, así que decidimos casarnos antes por lo civil y ya nos evitamos problemas

    • Responder
  • Renata
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buenísimo! En una de esas sí la aplico
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro, a mí la iglesia sólo me dijo que después de casarme por el civil les llevará una copia y ya, no te digo que vengas hasta acá porque yo vivo en Iztapalapa y también te queda lejos de dónde vives, pero si diles que no sean así y que si no te dejan casar que vivirás en pecado entonces jajaja, así le hizo una prima xD
    • Responder
  • Renata
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quiere hacer la mía jajajajaja
    • Responder
  • Renata
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias!!! iré a preguntar otra vez 🙂
    • Responder
  • Renata
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo digo!!! Jajaja Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Renata
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Octubre 2018 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la pedí directamente a mi juez. Justo mañana me la entrega
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no soy católica pero si he leído que a varias les han pedido el cata, y según se no hay ninguna hoja sobre eso, ahora del tiempo a muchas les han dejado hacer el tramite 3 meses antes, en casi todos los. Juzgados es así.
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mire que eres de Polanco, yo vivo en el estado de México y trámite mi permiso en la delegación Álvaro Obregón en la Iglesia me pedían de requisito lo mismo y fui a muchos registros y me decían lo mismo que no se podía con tanto tiempo hasta que di con un registro en nezahualcoyot claro que te queda lejísimos pero lo comento para que le sigas lo mismo que Yo, porque cuando dices carta del juez no quieren, le comenté mi problema me dieron que sólo me podian dar un oficio firmado y sellado por el juez, pague la mitad de el costo, en mi hoja dice que ya tengo fecha y si me la hicieron válida. Te mando mi hoja por mensaje
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la van a dar en el civil y es como locura que te obliguen en la iglesia diles que te casas por el civil después, finalmente no es inherente a la iglesia si te casas o no por el civil habla con el padre no va ha haber problema en verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas