Ir al contenido principal
Renata
Renata

Polanco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2739días 5hrs
Renata
Carta juez para matrimonio civil
Renata, El 20 de Julio de 2018 a las 18:13

Hola! En la iglesia me están pidiendo mi acta de matrimonio civil, pero resulta que por el civil me caso el mismo día. Me están pidiendo una carta del juez. He ido a 5 registros civiles y me dicen que...

Ana Regina, sábado 21-Jul-18 13
Ana.
Precio de su pastel!
Ana., El 2 de Junio de 2015 a las 01:07

Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!

Renata, jueves 22-Feb-18 144
Renata
Mesa de regalos Uniko.... ¿la recomiendan?
Renata, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:48

Hola a todas! Cómo están... quería saber si han usado la mesa de regalos de Uniko... he leído buenos y malos comentarios y no sé muy bien qué onda... además en sus términos y condiciones no existe una...

Alejandra, miércoles 21-Feb-18 13
E
Confirmación Lista ✔️
Erika, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Hola Chicas...Por si alguna tiene el mismo problema que yo y no tiene su confirmación...Les dejo la solución:Catedral Maronita de San Charbel en el centro CD.MX. ,tiene un costo de $350 son...

Renata, viernes 2-Feb-18 12
Renata
Confirmación en Iglesia Ortodoxa vale en la Católica?
Renata, El 3 de Enero de 2018 a las 16:11

Hola! Estoy pensando hacer mi confirmación en la Parroquia Nuestra Señora de Líbano, pero es una iglesia Ortodoxa Maronita. ¿Es válido este trámite para la católica Romana? Me voy a casar en San...

Araceli, jueves 4-Ene-18 11
Jackie
Donde puedo hacer mi confirmación en el df?
Jackie, El 20 de Abril de 2013 a las 15:01

Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la...

Mario, sábado 7-Ago-21 42 1
Renata
Si van los niños de la familia...
Renata, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:21

Hola! Mi pregunta es... si van los niños de la familia (sobrinos y así) se ve muy mal que no invites a los hijos de tus amigos??

Renata, viernes 3-Nov-17 55
Renata
Reducir tallas / medidas
Renata, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:28

Hola! Alguien conoce algún buen tratamiento o clínica para quitar “gorditos rebeldes”? Ya saben esos q ni elEjercicio quita del todo...

Indira, martes 17-Oct-17 16
B
Necesito tips para el cabello 💁🏻
Beth, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Chicas necesito de su sabiduría. Aún faltan 8 meses para mi boda, pero quiero tener el cabello largo, largo y esto es lo más largo que lo he tenido en mi vida, literal. Así que necesito que me den...

Gris, sábado 23-Sep-17 45
Thalia
¿Amigas celosas? 😢
Thalia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Hola mis hermosas A veces cuando soltamos la noticia a nuestras amigas que nos casamos, algunas se ponen celosas, ¿A quiénes de ustedes les paso?

Masiel, sábado 16-Sep-17 17
G
Pastel de utilería
Gloria, El 7 de Julio de 2017 a las 13:03

Al cotizar pasteles me han ofrecido pasteles de utileria y tengo una duda; es decir que ya no se usa que se parta el pastel durante la celebración?

Danielle, miércoles 13-Sep-17 23
Renata
Bebidas - Drinkilandia
Renata, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:33

Alguien conoce el proveedor Drinkilandia? Ofrece servicio de suministro de bebidas a un precio bastante accesible. Los vi en Expo Novia http://www.drinkilandia.com Gracias!

Renata, lunes 11-Sep-17 2
Renata
Contacto Salón El Lago
Renata, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:38

Hola!!! Soy nueva en esto, estoy empezando.... ¿Alguien tiene algún contacto en el Restaurante El Lago? He pedido información a través de la app, por mail, teléfono y nada. ¡Gracias!

Carolina, jueves 16-Nov-17 21

Grupos generales

Artículos por temas