Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que... Ver más
Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que amo, y con mi pequeña familia. Estoy felizmente comprometida desde el 08 de abril de 2017.
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 3052 días
Hola Bellas novias y bellas Sras. 👰🏻💁🏻 Reportándome rápidamente para platicarles un poco de mi aventura 😀 Nos encontramos disfrutando de nuestra luna de miel, la verdad es que es de las cosas más hermosas que podemos vivir, así que no duden en...
Hace 3056 días
Hello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las cosas y pequeños detalles que pasaron en mi gran...
Hace 3061 días
Hola 👰🏻💍 nunca pero nunca creí que mi contador avanzará tan rápido, mañana es mi gran día, el que tanto espere por muchos meses, de tres dígitos ahora estoy a horas, ando muy sensible 🤦🏽♀️ Hoy es mi último día para mí plantación de boda, ando muy...
Hace 3069 días
Hola bellas novias con insomnio como yo 💆🏻🌷 Estoy a 8 días el gran día, uno de los mejores días de mi vida, el más esperado por mi novio y por mi. Tengo la sensación de un vacío en mi estómago, derrepente miedo ala adaptación a lo desconocido...
Hace 3086 días
Hola Bellas y lindas novias 👰🏻💍 una noche más de insomnio 😓💤 les cuento súper rápido, le pusimos turbo alas invitaciones el día de hoy, no fue tan buena idea hacer l despedida tan cercas pues nos concentramos mucho en eso que era lo más cercas y...
Hace 3090 días
Hola Comunidad 👰🏻💍🕘 nuevamente reportándome en estas noches de insomnio que tengo últimamente desde que mi marcador marca menos de 30 días para el gran día. E tenido un par de pesadillas, hoy hicimos nuevamente una lista para los pendientes de la...
Hace 3090 días
Hola Novias de la Comunidad 💍Les platico rápidamente, el 27 de octubre fue nuestra despedida mixta, fue toda una aventura. Hubo muchísima gente (afortunadamente) nos fue muy bien gracias a Dios, pero no dejo de pasar los malos ratos, como bien saben...
Hace 3097 días
Hola!! Como ven, estoy en modo Insomnio😐 Estamos a 1 día para nuestra despedida mixta, y es que a verdad a sido toda una aventura, nunca pensé que fuera tan complicado, a pesar de que no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestras mamis y...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3107 días
Que onda brides bellas💕 Les cuento que en dos semanas es mi despedida de soltera Que está organizando mi Preciosa MamiPero yo le estoy ayudando obvio En fin....que me recomiendan para poner en la redacción de La invitación? -de los regalos? Que le...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3109 días
Hola chic@s mi FM y yo tendremos una despedida mixta, apenas la estamos planeando quisiera saber si alguna de ustedes tiene alguna plantilla de invitaciones para despedidas mixtas que se puedan modificar, aun no tenemos tema de la despedida, mil...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3122 días
Hace 3122 días
Queridas y bellas Novias, les platico un poco de este domingo empezando octubre, estoy a 60 días (comienza la cuenta regresiva), en verdad que el tiempo a volado, y hoy fue nuestra sesión casual, toda una aventura 🙄 la pasamos genial y nos divertimos...
Hace 3130 días
Hello 👰 Bellas y hermosas novias!! A 69 días del gran día, hoy porfin compre mis zapatillas, fue un hermoso regalo de cumpleaños de mi mamá, estoy tan feliz porque los avances cada vez son más.Espero que ustedes estén avanzando super bien con sus...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3151 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3187 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?