Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que... Ver más
Enfermera, Maestra, por las mañanas laboro en un hospital y por la tarde de docente. Aprovecho toda oportunidad para estar con mi novio, el hombre que amo, y con mi pequeña familia. Estoy felizmente comprometida desde el 08 de abril de 2017.
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasHola Bellas novias y bellas Sras. 👰🏻💁🏻 Reportándome rápidamente para platicarles un poco de mi aventura 😀 Nos encontramos disfrutando de nuestra luna de miel, la verdad es que es de las cosas más hermosas que podemos vivir, así que no duden en...
Creé un post
Hace 3054 díasHello 😁 Hermosas novias, ya soy toda una Sra. 🤷🏻♀️ Jajaja tengo 4 días disfrutando de esta nueva etapa 😅 feliz mente casada, aún no siento tan bruscamente el cambio jaja luego les contare todas las cosas y pequeños detalles que pasaron en mi gran...
Creé un post
Hace 3058 díasRápidamente saludándolas y comentarles que hoy es mi gran día, soy la novia más feliz del mundo 👰🏻💍 Ya me maquillaron y arreglaron 😍Quedé fascinada. hasta aquí mi reporte jajaja
Creé un post
Hace 3059 días😭 triste realidad !! A quien le pasa? Ayudaaaaaaaa!! Tenemos los boletos de avión y reservación de hotel (aún falta liquidarlo) =| pero sin un peso para sobrevivir y pagar los Gastos... QUE HACEMOOOOOS!! Sólo rezamos porque nos vaya bien en la Danza...
Creé un post
Hace 3059 díasHola 👰🏻💍 nunca pero nunca creí que mi contador avanzará tan rápido, mañana es mi gran día, el que tanto espere por muchos meses, de tres dígitos ahora estoy a horas, ando muy sensible 🤦🏽♀️ Hoy es mi último día para mí plantación de boda, ando muy...
Creé un post
Hace 3061 díasHola👰🏻💍 de nuevo aquí reportándome en mi horario nocturno. El sábado es mi gran día 😭 Y amanecí súper enferma de gripa 😪 Muy cansada de todo el movimiento en verdad que por más que me organice hay cosas que se salen de las manos, los detalles de...
Creé un post
Hace 3064 díasLa nocturna con insomnio de vuelta 😂💆🏻 Estoy a 5 días 🤔Como pasó tan rápido, no lo sé 😓Revisábamos la lista de invitados y nos recomendaron muchas organizadoras que normalmente el 20%de incautados nunca va, en su larga experiencia, entonces dijimos...
Creé un post
Hace 3068 díasHola bellas novias con insomnio como yo 💆🏻🌷 Estoy a 8 días el gran día, uno de los mejores días de mi vida, el más esperado por mi novio y por mi. Tengo la sensación de un vacío en mi estómago, derrepente miedo ala adaptación a lo desconocido...
Creé un post
Hace 3070 díasHola! Nuevamente ya saben soy la Novia con insomnio, mi día es tan agotador que pienso que voy a caer rendida y nada jaja!! Como fue fin largo avance un poco en las cosas de la boda 🤔Bueno eso creo jaja!! Mi contador a avanzado de una manera tan...
Creé un post
Hace 3073 díasHello!!! Nuevamente en modo Insomnio 💆🏻 ¿Cuantas más así? A 13 días de la boda 🤷🏻♀️ Que está pasando con los días. Les platico un poco, arrancó el buen fin y desde las 12 de la noche estuvimos buscando promociones para la luna de miel y la verdad es...
Creé un post
Hace 3075 díasHola Nocturnas novias 👰🏻💍 nuevamente reportando el avance del día 😓 Creo que no fue suficiente mi día.Hoy liquidamos música y tuvimos la degustación para la cena, repartimos las últimas invitaciones, elegimos canción para el vals de nosotros y...
Creé un post
Hace 3076 díasBuenas madrugadas novias con insomnio como yo 💆🏻💍 estoy a 16 días y siento que el día no me rinde, entre trabajo que son dos los que tengo, pendientes y mil vueltas la verdad es que no me alcanza, e decidido adelantar mis vacaciones y pedir unos días...
Creé un post
Hace 3082 díasEn estos momentos de insomnio 🤦🏽♀️💤 pendientes a 22 días del gran día, estaba pensando en el famoso Candy Bar que se a vuelto una locuraem los eventos ¿ustedes que opinan respecto a esa mesa de dulces? ¿Creen que valga la pela? ¿Creen que su boda la...
Creé un post
Hace 3084 díasHola Bellas y lindas novias 👰🏻💍 una noche más de insomnio 😓💤 les cuento súper rápido, le pusimos turbo alas invitaciones el día de hoy, no fue tan buena idea hacer l despedida tan cercas pues nos concentramos mucho en eso que era lo más cercas y...
Creé un post
Hace 3088 díasHola Comunidad 👰🏻💍🕘 nuevamente reportándome en estas noches de insomnio que tengo últimamente desde que mi marcador marca menos de 30 días para el gran día. E tenido un par de pesadillas, hoy hicimos nuevamente una lista para los pendientes de la...
Creé un post
Hace 3089 díasHola Novias de la Comunidad 💍Les platico rápidamente, el 27 de octubre fue nuestra despedida mixta, fue toda una aventura. Hubo muchísima gente (afortunadamente) nos fue muy bien gracias a Dios, pero no dejo de pasar los malos ratos, como bien saben...