Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3396 días
Hola ustedes creen que es bueno pasar la zapatilla para pedir dinero y que el novio pase a lo mismo y se los pongan en su camisa? Es una tradición o ya es muy de mal gusto? Que opinan
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3397 días
Brides y ustedes que Argollas prefieren las clásicas en Oro Amarillo o plateado? Las de Nosotros será en Amarillo 💍
Subí una foto en el post de Eneida
Hace 3399 días
Chicas... tengo duda...A quien le pida las argolllas de matrimonio le tengo que decir como las queremos o las que quieran comprar?Gracias
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3415 días
Hola chicas, pues ayer pude convencer a mi novio de no realizar el baile del billete, o sea, que no nos pongan los billetes a nosotros... ¿porqué? porque no me gusta!! jaja mi novio me decía queé que tenía de malo... que si no me podía aguantar 15...
Hace 3416 días
Ando perdiendo el tiempo por Internet y me encuentro desastres en pasteles... no les vaya a pasar... ojo! Jajajaja Aunque el pastel de novia es original jajajaja
Hace 3416 días
Hola a todas. Alguien sabe de alguna tienda en Oaxaca, Puebla o DF donde puede conseguir un vestido gótico? Todos los proveedores tienen vestidos clásicos... lo más que he encontrado sin vintage. Quiero algo como lo de la imagen
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3419 días
Hola chic@s estoy empezando con esto de la organización de la boda y he comenzado por buscar proveedor de banquete y/o salón pero me fustra un poco que a veces después de solicitar información no te respondan, no te den la información completa o no...