Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasChicas... tengo duda...A quien le pida las argolllas de matrimonio le tengo que decir como las queremos o las que quieran comprar?Gracias
Creé un post
Hace 3401 díasHace unos días les platicaba que para mi sesión de fotos quería a un fotógrafo muuy bueno pero que no sabía si contratarlo o buscar a otro porque hace años fuimos novios.Unas novias sugirieron que buscara otro y otras que hablara con mi FM.Había...
Creé un post
Hace 3416 díasAndo perdiendo el tiempo por Internet y me encuentro desastres en pasteles... no les vaya a pasar... ojo! Jajajaja Aunque el pastel de novia es original jajajaja
Creé un post
Hace 3416 díasHola a todas. Alguien sabe de alguna tienda en Oaxaca, Puebla o DF donde puede conseguir un vestido gótico? Todos los proveedores tienen vestidos clásicos... lo más que he encontrado sin vintage. Quiero algo como lo de la imagen
Creé un post
Hace 3419 díasLas leo tan atentas a cada detalle...Yo no he pensado en despedida, no quiero víbora de la mar, no tendré damas... sólopude atención en la comida, música y bebida. .. No es que no esté emocionada, me siento Feliz y dichosa por haber tomado la...
Creé un post
Hace 3419 díasPor lo que he leído todas llevan años con sus novios... soy la única aventada? A mi novio lo conozco desde hace 20 años, pero a los 2 meses de novios decidimos formalizar y casarnos en 4 meses a partir de ese día... Todas ustedes mínimo un año antes...
Creé un post
Hace 3422 díasVeo el contador de días para la gran fecha y siento ganas de vomitar... antes no tenía nervios, ahora si... tengo un nervio terrible... y los preparativos y la escuela... el trabajo... siento que todo a me junta :'( no me había sentido tan...
Creé un post
Hace 3423 díasResulta que ni mi novio no yo queremos la víbora ni todo eso que lo acompaña... quiza aventar el ramo y ya...Tampoco queremos vals familiar, solo bailaremos nuestra canción..Con que creen que podríamos sustituir estas actividades que a hacen en las...
Creé un post
Hace 3426 díasNecesito sugerencias... para la boda civil yo no quiero hacer una gran fiesta, sólo quería llevar a comer a l@s testig@s, suegr@s y herman@s, pero mi novio quiere hacer una recepción... que harían para no gastar tanto dinero? (prefiero usar el dinero...