Bucerias, Nayarit · Desde Enero del 2017
Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea... Ver más
Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea muy especial.
- Novia Experta
- 1,911 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3366 días
Bueno le resulta que Elegi al principe: Si tuviste mayoría de 6: Príncipe Felipe (La bella durmiente) 😴 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo tiene todo porque supiste esperar por el, es...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3382 días
Hace 3383 días
Les comparto ideas en dorado 💕 Que me he encontrado!!! Definitivamente mi boda será en Dorado!! Me encanta
Hace 3387 días
Hola novias, futuras novias y novias expertas!! Como festejaron el pasado 14 de Febrero?? Mi FM (apenas descubrí lo que significa) me invitó a un tour muy popular en Puerto Vallarta de la empresa Vallarta Adventure "Ritmos de la Noche" 💕 Donde te...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3387 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3387 días
Tengo una duda grande sobre si es mejor poner caminos de mesa con flores y hojas de diferentes tonos de verde, porque la verdad no me gustan mucho los centros de mesa tradicionales. ¿Alguna ha optado por esta opción? Si es así, ¿podrían compartirme...
Hace 3402 días
Hola lindas!!! Este fin de semana se caso mi mejor amiga... yo había pospuesto todo los preparativos para concentrarme en la boda de mi amiga donde fui Dama de Honor y Madrina de Ramo.Su boda fue MARAVILLOSA!! Me encanto y fue un punto de partida...
Hace 3402 días
Hola lindas!!! Este fin de semana se caso mi mejor amiga... yo había pospuesto todo los preparativos para concentrarme en la boda de mi amiga donde fui Dama de Honor y Madrina de Ramo.Su boda fue MARAVILLOSA!! Me encanto y fue un punto de partida...
Hace 3402 días
Hace 3402 días
Hace 3406 días
Hola!!! Ahora necesito tu ayuda con el Ramo de novia. Ustedes que tipo de ramo eligiran o eligieron para su gran día?
Hace 3406 días
Estoy muy indesisa en estos diseños de pastel para mi gran día!! Y necesito de su ayuda... El pastel será el gran postre de la noche, y lo que busco es que sea fantástico y este muy sabroso!! Ya tengo mi proveedor, pero aún no me decido por el...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3434 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3437 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...