Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3343 díasPara todas aquellas que tienen dudas sobre como debería ser su vestido les comparto algo que encontré, pero recuerden que nada mejor que provarlos y ver como nos quedan!! Saludos
Creé un post
Hace 3343 díasHola, les comparto lo siguiente sobre los padrinos, por ahí me sirvio para aclarar unas dudas, espero les sirva. Saludos!!
Creé un post
Hace 3346 díasHola!! Para las que pensamos realizar sesión de fotos en pareja, aqui van unas ideas sencillas, pero muy lindas
Creé un post
Hace 3347 díasHola!! Tengo muchas preguntas. Sus damas son amigas o familiares? Y como se basaron para elegirlas? Y en que les han ayudado? Lo que pasa es que yo a varias amigas les habia dicho hace muchos años que serían mis damas, pero ahora que me voy a casar...
Creé un post
Hace 3350 díasAcabo de leer esto, cuentenme que damas tienen o tuvieron y las que apenas estan eligiendo damas evaluen un poco la personalidad jajaja Tipos de damas 1. La planificadora. Está como loca con tu boda. Te organiza hasta la casa. En tu boda llevará en...
Creé un post
Hace 3350 díasHola!! Para todos aquellos que quieren agradecer a sus invitados por acompañarlos, pero no quieren gastar mucho. Me encontre estas ideas que son utiles, pueden lucir muy lindas y las puedes hacer tú! Esperon les gusten!!
Creé un post
Hace 3350 díasHola les comparto estas ideas que me encontre para la hora de asignar lugares!!! Me parecen muy creativas y divertidas... quizás utilice alguna para el día de mi boda. Saludos y esperos les gusten y les ayuden!! Compartan si tienen más idea o como lo...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenos, les cuento que en lo que más me he enfocado a sido en buscar lugares para la fiesta y por ahí llegue a Quinta los Agapantos que hasta ahora ha sido de mis favoritas (y de mi prometido también), pero nos ganaron la fecha 😔 Así que seguimos...
Creé un post
Hace 3372 díasHola!! Me encanta leer historias bonitas así que espero me compartan las suyas. Mi historia hacia el matrimonio es graciosa ya que yo desde pequeña juraba y perjuraba que no me casaría, cuando conocí a mi prometido no pense que seríamos novios y...
Creé un post
Hace 3374 díasHola a todos!! Les tengo una pregunta, saben ustedes si es posible personalizar tus votos en una boda catolica?!! Y si es así, a ustedes les gustaría hacerlo?
Creé un post
Hace 3380 díasHola a todas. Mi boda es hasta el 2018, pero obviamente con la emoción ya he estado viendo cada detalle y mientras lo hacia me percate de algo muy interesante y es QUE TODO ES SOBRE LA NOVIA y está padrisimo, pero yo trato de incluir a mi prometido y...
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todas!! He estado investigando algunas formas para pedir a los padrinos ser tus padrinos, sin embargo, quisiera saber si alguna tiene una idea creativa y divertida para compartir!