Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar y Sol
Hace 3343 días
Para todas aquellas que tienen dudas sobre como debería ser su vestido les comparto algo que encontré, pero recuerden que nada mejor que provarlos y ver como nos quedan!! Saludos
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3343 días
Hermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que entre las amigas queremos ir vestidas con algo...
Hace 3343 días
Hola, les comparto lo siguiente sobre los padrinos, por ahí me sirvio para aclarar unas dudas, espero les sirva. Saludos!!
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3345 días
Hola lindas brides! Pues he visto que algunas bodas las eligen con temas ya sea vintage, rustico, mexican chic, etc. Pues les platico que el mio será algo inusual (segun yo) ya que mi FM es piloto aviador me enanto la idea de incorporar detalles de...
Hace 3346 días
Hola!! Para las que pensamos realizar sesión de fotos en pareja, aqui van unas ideas sencillas, pero muy lindas
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3349 días
Chicas ayudenme, donde encontraron las flores económicas y que te hagan los arreglos bonitos, encuentro muchas ideas pero todas son muy caras al pedir presupuesto, personalmente no me gusta la flor de nueve o como se llame quiero que mis centros se...
Hace 3350 días
Hola!! Para todos aquellos que quieren agradecer a sus invitados por acompañarlos, pero no quieren gastar mucho. Me encontre estas ideas que son utiles, pueden lucir muy lindas y las puedes hacer tú! Esperon les gusten!!
Hace 3350 días
Hola les comparto estas ideas que me encontre para la hora de asignar lugares!!! Me parecen muy creativas y divertidas... quizás utilice alguna para el día de mi boda. Saludos y esperos les gusten y les ayuden!! Compartan si tienen más idea o como lo...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3351 días
Hola me gustaria que me ayudaran a escojer juegos para mi boda no quiero los usuales quiero orignales y que todos se diviertan cuento con poco espacio en el jardin
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3352 días
Hola chicas, quiero que me den su opinión acerca de dar Buffet de tacos en una boda. A mi pareja y a mí se nos hace una excelente idea, pues nos encantan, y no les diríamos que no; también, de que no contamos con un gran presupuesto para un platillo...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3358 días
Hola bride's 😘Vengo a contarles que mi suegra ayer me comento que me organizara una despedida junto a mi cuñada yo feliz ya se imaginaraan jeje... y platicamos un poco sobre los detalles, mi mamá tambien me esta organizando una y me comentan que...
Hace 3380 días
Hola a todas. Mi boda es hasta el 2018, pero obviamente con la emoción ya he estado viendo cada detalle y mientras lo hacia me percate de algo muy interesante y es QUE TODO ES SOBRE LA NOVIA y está padrisimo, pero yo trato de incluir a mi prometido y...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3380 días
Hola chicas, sugieranme estilos de invitaciones no tengo ni idea, mi boda es en un Club Campestre es salón cerrado, formal, el color de mis damas es azul rey pero mi decoración es de flores rosas blancas. Me gustaría algo sencillo pero elegante....