Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,433 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas quisiera de su experiencia y consejos con el save the date. Inicialmente lo haríamos en diciembre pero tuvimos un percance y se nos atrasó hasta enero. Ya va más de un mes y el fotógrafo no nos ha enviado nada, queríamos poner foto en la...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas, con tantas cosas ya no pude contarles, en ves de tomar las pláticas premateimoniales nos animamos a tomar un retiro de novios. La verdad yo lo encontré en recomendaciones aquí y tengo que hacer mi aporte. Es una experiencia inigualable,...
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas hermosas, Necesito de su ayuda de todas las chicas diy, quiero, sueño tener un backdrop de luces, todavía no decido si usarlo como fondo del civil y mesa principal o civil y pastel (no tendremos mesa de dulce o porque ya hay pastel más...
Creé un post
Hace 3042 díasHola chicas, Hace mucho que no entraba por distintas razones, la verdad estoy muy desanimada porque hace 15 días nos asaltaron a mi novio y a mi y nos robaron el coche y muchas pertenencias (celulares, cartera, mi mochila con ropa, maquillaje,etc)...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas ! Solicito de su apoyo para darme ideas para usar mi tocado con cabello suelto o semi recogido, creo que hice el orden al revés porque ya compre el tocado Xd pero no sé cómo usarlo. Lo quería largo y lo encontré en Expo tu Boda y lo ame...
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas hace un buen que no escribía! Tengo un buen de avances que les iré compartiendo poco a poco, hace como dos semanas me llegaron la mayoría de mis pedidos que realice en agosto. **NOTA** como lo subo en el App no puedo acomodar chidas las...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas, ¿Saben como conseguir la medalla aventurera? Ya comente 312 debates y no tengo ninguna medalla de aventurera entendí mal? Gracias!
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas La verdad apenas me puse a cotizar invitaciones y estoy en shock, apenas entendí el porque muchas deciden hacerlas, están carisisisimas , por eso quiero preguntarles ¿cuanto gastaron en sus invitaciones?¿las hicieron ustedes o las...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas,Ando súper contenta porque entre a un concurso en fb e invite a un buen de amigas y familia para que participarán y solo hicieron la dinámica una hermana, la mamá de mi novio y una amiga a la mitad 😝 Y obviamente yo jeje. Y me puso muy...
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas estoy súper nerviosa porque faltan 7 meses para la boda y siento que vamos atrasados. Les platico nuestros avancesalon y todos sus detalles ✅Música fiesta ✅Alchohol ✅Banquete ✅Iglesia ✅Foto y video ✅ Nos falta:❌ Luna de miel❌...
Creé un post
Hace 3206 díasHola! La combinación de nuestra boda es complicada porque lo queremos toooooodo blanco pero luego entran al juego colores como el de las damas 🤔 Y algo que contraste, no sé si solo el verde de las flores o que ? las damas me gustarían lavandas o...
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas ! Espero que todo vaya de maravilla con su organización ! Revisando bodas reales en el salón que contratamos vi una iglesia hermosa ! Y en verdad me gustaría considerarla, el evento fue por satélite así que supongo que esta por esa zona....
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas!Ayer en la Expo tu Boda apartamos el servicio de foto y video pero la verdad fue súper complicado porque hay un buen de opciones y la verdad están muy caros y pues nos animamos por uno que nos gusto muchisisimo las fotos sin embargo ya me...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas, solicitando de sus consejos ya que sienton que entre nosotras nos entendemos muy bien ! Les cuento que estamos a punto de contratar en un salón y en verdad nos dan todo lo que les pedimos y todo ha sido muy fácil y accesible y desde que...
Creé un post
Hace 3314 días💌 - Fecha y hora de la boda: Tentativo Marzo 17 2018 por la noche. - Ciudad: CDMX. - Color: Blanco. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásico. - Lugar del banquete: Tentativo WTC Mexiquense. - Otros proveedores contratados: Todavía no...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas ! El día de hoy comienza la Expo tu boda en el wtc y es la primera vez que iremos mi prometido y yo, las chicas que ya han asistido tendrán algunos tips para la contratación de servicios durante este evento ? Tengo la duda si esperar al...