Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,433 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 3020 días
Hola chicas quisiera de su experiencia y consejos con el save the date. Inicialmente lo haríamos en diciembre pero tuvimos un percance y se nos atrasó hasta enero. Ya va más de un mes y el fotógrafo no nos ha enviado nada, queríamos poner foto en la...
Hace 3045 días
Hola chicas, con tantas cosas ya no pude contarles, en ves de tomar las pláticas premateimoniales nos animamos a tomar un retiro de novios. La verdad yo lo encontré en recomendaciones aquí y tengo que hacer mi aporte. Es una experiencia inigualable,...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3065 días
hermosisiimaaas necesito mucho de su ayudaaa por favor las que ya se casaron me podrian pasar foto de su peinado y las que no idea de lo que buscan, me estoy super estresando con esooo nada me gustaaa siento que con cabello recogodio me veo mas...
Hace 3066 días
Hola chicas hermosas, Necesito de su ayuda de todas las chicas diy, quiero, sueño tener un backdrop de luces, todavía no decido si usarlo como fondo del civil y mesa principal o civil y pastel (no tendremos mesa de dulce o porque ya hay pastel más...
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3067 días
Hola chicas! En este momento estoy escribiendo mi primer debate a la 1:32 a.m. estoy algo estresada porque mi boda es el 10 de Marzo y por esa razón tengo que hacer mi despedida de soltera el próximo mes.... En esta ocasión vengo aquí a pedirles...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3134 días
Buenas noches Brides 👰🏻, a mi prometido y a mi nos gustaria irnos de crucero por nuestra luna de miel pero andamos perdidos, alguna paguina que nos recomienden? Porfavoor
Hace 3137 días
Hola chicas ! Solicito de su apoyo para darme ideas para usar mi tocado con cabello suelto o semi recogido, creo que hice el orden al revés porque ya compre el tocado Xd pero no sé cómo usarlo. Lo quería largo y lo encontré en Expo tu Boda y lo ame...
Hace 3137 días
Hola chicas hace un buen que no escribía! Tengo un buen de avances que les iré compartiendo poco a poco, hace como dos semanas me llegaron la mayoría de mis pedidos que realice en agosto. **NOTA** como lo subo en el App no puedo acomodar chidas las...
Hace 3168 días
Hola chicas ! Espero que todo vaya de maravilla con su organización ! Revisando bodas reales en el salón que contratamos vi una iglesia hermosa ! Y en verdad me gustaría considerarla, el evento fue por satélite así que supongo que esta por esa zona....
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3172 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3172 días
Hola comunidad!!! Les envío un gran abrazo a todas y espero que se encuentren muy bien Les comento mi FM y yo ya tenemos lo más importante lo que no se es con cuantos meses de anticipación se separa la luna de miel y si es mejor buscar una agencia de...
Hace 3172 días
Hola chicas La verdad apenas me puse a cotizar invitaciones y estoy en shock, apenas entendí el porque muchas deciden hacerlas, están carisisisimas , por eso quiero preguntarles ¿cuanto gastaron en sus invitaciones?¿las hicieron ustedes o las...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3191 días
Hola Brides Buenas noches, alguna de ustedes que me pueda recomendar un proveedor de batas.. Por favor 🙏 ya eh estado buscando y no encuentro.
Hace 3192 días
Hola chicas,Ando súper contenta porque entre a un concurso en fb e invite a un buen de amigas y familia para que participarán y solo hicieron la dinámica una hermana, la mamá de mi novio y una amiga a la mitad 😝 Y obviamente yo jeje. Y me puso muy...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3196 días
Hola futuras novias, como todas saben en mexico la mujer promedio en estatura es de 1.70 para abajo pero oh por dios cuando mides 1.81 jeje y mi prometido es 10cm más bajito que yo, la cuestión es y necesito consejos, mi boda será temática y detalles...
Hace 3252 días
Hola! La combinación de nuestra boda es complicada porque lo queremos toooooodo blanco pero luego entran al juego colores como el de las damas 🤔 Y algo que contraste, no sé si solo el verde de las flores o que ? las damas me gustarían lavandas o...