Ir al contenido principal
Madame Marie
Madame Marie

Baja California, México · Desde Noviembre del 2016

🔮👰

Dafne comentó en mi muro:

Hace 2727 días

Gracias por el sello! :D Mi deseo es ser feliz siempre con mi pareja, que nunca se termine el amor ni la confianza ni la diversión, estemos unidos y estemos sanos y provechosos!

Carla comentó en mi muro:

Hace 2729 días

Muchas gracias por nuestro hermoso sello!!

Grecia comentó en mi muro:

Hace 2730 días

muchas gracias cupido!! nos gusto mucho el sello . :)

Desire comentó en mi muro:

Hace 2732 días

Gracias cupidito, angelito del amor.. Nos encanto nuestro sellito, ya lo imprimi, y mi deseo, es seguir siendo feliz como ahora.. ! Que nunca se acabe este amor, y que dios siempre lo bendiga.. Gracias.. !!?

Samantha comentó en mi muro:

Hace 2732 días

Cupido! mil gracias por el sello de amor eterno! muy lindo! mi deseo se cumplio desde que pusiste en mi camino al amor de mi vida! nuestro unico deseo es que nuestro amor siga creciendo dia a dia como hasta hoy!

Marian comentó en mi muro:

Hace 2732 días

Cupido!!! Muchísimas gracias por nuestro sellito de amor eterno, nos encantó! Ahora si que nuestro deseo es siempre amarnos tanto o mucho mas de los que ya nos amamos y que el día de nuestra boda todo salga de manera maravillosa, claro que como dicen algunos si te quieres ver más esplendido una ayudadita para ganar el sorteo no nos vendria mal jajaja, nuevamente mil gracias!!!

Julie comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Hola de nuevo lindo Cupido de la emoción de mi sello, ya ni te pedi mi deseo, deseo que todo salga mas que bien en nuestra boda y también para las bodas de la comunidad y a ser Felices!!!! Gracias ??Cupid ?

Edith comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Gracias Cupido!! Mi deseo es, ser felices por simpre...

Belinda comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Muchas Gracias! Mi deseo, poder decir: & they lived happily ever after

Ale Solari comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Hola cupido!! Gracias por mi sello, es muy lindo, nos encanto a mi FM y a mi, el deseo es que mi hogar siempre esté lleno de amor y que todo salga bien el día de nuestra boda, el deseo es tanto para mi como para todas las de ésta bella comunidad.

Hitza comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Hola cupido muchas gracias por mi sello lo usare en mi boda jiji ojala.pudieras consederme mi deseo ya que no tengo vehiculo oficial para mi gran dia y me esta costando mucho trabajo que alguien me lo fasilite no me gustan los lujos pero tampoco me gustaria usar transporte publico jajaja te mando un mega saludo y ojala.puedas echarme la mano para poder conseguir algo muchas gracias

Novia comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Gracias cupido por el sellito! ... aprovechando mi deseo es q no llueva el dia de mi boda por favorcito te encargo mi bod es el 20/05/2017 para q no se t pase me caso en un jardin y ando con el pendiente jajajaja GRACIAS ;)

Karen comentó en mi muro:

Hace 2734 días

¡Gracias por el sello, Cupido! Me gustaría que me ayudaras con algún descuento con algún proovedor que contrate o ya si te quieres ver muy espléndido... Pues que me gané uno de los sorteos... Jajajaja... :v

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas