Participando en la dinamica de este dia Historia de amor
🍭Cómo empezó tu historia de amor:
a el lo conoci desde que tenia 13 años, jugabamos y saliamos asi con todo el grupo de niñitos jajaja peeeero ya hasta como a eso de los 17-18 nos empezamos a acercar mas como con interés romanticon jajajaja y a los 20 años nos hicimos noviosh
🍭En qué ciudad se conocieron: Reynosa, no somos nacidos aqui jaja
🍭Qué día se conocieron: recuerdo que fue en julio, no se que dia creo que un 17 no recuerdo la vdd
🍭Quién hizo la primera movida: jejeje el, yo no tenia fb pero nos mandábamos mesajitos sms jajajaja
🍭Dónde se dieron el primer beso: en micasa una semana despues de hacernos novios jijiji
🍭Cuál es su apodo amoroso: el me dice Bebe y amor, yo le dijo corazon y flaquito
🍭Qué libro han leído los dos:
ambos Somos Testigos de Jehova y hay un libro que en especial nos gusta mucho, se llama El Secreto de la felicidad Familiar y la Biblia por supuesto
🍭Cuántos años llevan juntos: de novios tres, de conocernos 10
🍭Cuál es la fecha de tu boda: 7 de Octubre del 2017
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: Mi amor
🍭Quién es más romántico: el jejejejeje siempre me deja hermosos mensajitos en las noches
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
esta foto es la mas reciente que tengo con el, fue el mes pasado en una de nuestras asambleas... nos lastimaba mucho el sol pero ahi queriamos la foto jajajaja

y esta me encanta por la forma en la que me ve