San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3179 días
Hola chicasEstoy a 11 días del gran día! He hice un horario de las actividades pero no se si me faltan, si está muy sobrado o apretado! Ustedes que dice ?Gracias
Hace 3226 días
Hola! Este fin de semana fue mi sesión casual! La verdad estaba súper nerviosa! Pero creo el fotógrafo hizo magia, por que me encantaron! Les presumo algunas!Bonito ombligo de semana!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3326 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3345 días
Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es de oro blanco con un pequeño diamante y quedo...
Subí una foto en el post de Gisselle
Hace 3354 días
Buenos días a todos, como dice el título amo mi cake topper, lo mande hacer personalizado, anoche me mandaron una foto y no soporto las ganas de mostrarselos, ya estamos a 14 días del gran día... Les dejo las fotitos .
Hace 3360 días
Hola chic@sSólo comentarles que estaba muy nerviosa por mi pedida de mano pero todo sucedió bien!! Mejor de lo que esperaba! Y aproveché para regalarle el reloj de compromiso a mi FM la verdad fue un momento muy emotivo!!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3366 días
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3391 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...