San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicasEstoy a 11 días del gran día! He hice un horario de las actividades pero no se si me faltan, si está muy sobrado o apretado! Ustedes que dice ?Gracias
Creé un post
Hace 3226 díasHola! Este fin de semana fue mi sesión casual! La verdad estaba súper nerviosa! Pero creo el fotógrafo hizo magia, por que me encantaron! Les presumo algunas!Bonito ombligo de semana!
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas? Alguna de ustedes se ha organizado su despedida de soltera?
Creé un post
Hace 3267 díasHola a toda@sHace algunas semanas, yo decía que para nada estaba nerviosa! Y creo yo sigo sin estarlo, pero mi cuerpo dice otra cosa! Espero no quedarme calva!!! Últimamente se me cae demasiado el cabello!! Algún remedio?Gracias
Creé un post
Hace 3305 díasHola chic@sEl título de este debate se escucha raro, pero hace unos días leí a una novia que le faltaban cerca de 200 días para el gran día y que aún le faltaban cosas varias cosas y estaba preocupada, nerviosa y estresada. Y cuando leí eso me empecé...
Creé un post
Hace 3318 díasHola les ha pasado que el presupuesto que idearon no se están apegado a el?A mi me está pasando ....Veía gastos y decía que tanto es $xxx pero ahora que es la hora de pagar jajajaja es cuando ves en realidad lo que has gastado y más porque no...
Creé un post
Hace 3322 díasHola chic@sMe gustaría saber qué utilizaron o piensan utilizar en su sesión casual, desde el outfit y utileria... Gracias
Creé un post
Hace 3335 díasHola chi@sEn un debate anterior fue si hacía una fiesta para el civil o solo nos fuéramos a comer con familia y amigos más cercanos, y pues mi FM y yo decidimos dar una pequeña fiesta así que nos tocó organizar una boda civil en una semana.Ya hice...
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas como entregarán las invitaciones a sus amigos es decir solo les darán un pase o dos aunque no conozcab a su pareja? Hay algún protocolo o algo así?Gracias
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas Les cuento mi boda "oficial" bueno la de la iglesia es en septiembre pero por cuestiones de comprar la casa decidimos casarnos mucho antes por el civil, el día de nuestro aniversario de novios es decir en abril, pero la verdad yo solo...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas alguna de ustedes tienen el algún archivo para imprimir los famosos letreritos de la fiesta? De verdad se los agradecería muchísimo si me lo pueden compartir plis!!!
Creé un post
Hace 3345 díasBueno mi pregunta es cuando le pido a alguien que su bb sea mi paje lo tengo que hacer de alguna forma? Y yo pago su outfit? O se es por cuenta de los papás?O como se maneja?Gracias
Creé un post
Hace 3360 díasHola chic@sSólo comentarles que estaba muy nerviosa por mi pedida de mano pero todo sucedió bien!! Mejor de lo que esperaba! Y aproveché para regalarle el reloj de compromiso a mi FM la verdad fue un momento muy emotivo!!
Creé un post
Hace 3366 díasHola chic@sLes cuento el domingo será mi pedida de mano y estoy nerviosa por que no se como se hace que debo hacer etc. Será en un restaurante y llegaremos temprano para evitar tanta gente y quiero regalarle un reloj a mi FM ese día pero tampoco se...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chic@s!!Bueno les cuento que compre unos relojes de pareja que mande grabar y me encantan. Pero ahora no sé cuándo entregárselo si el domingo que es mi pedida de mano o en nuestro aniversario de novios que es el 18 de abril o el día de nuestra...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chic@s!!Quiero sorprender a mi FM en nuestro último aniversario de novios con un reloj, y me gustaría grabarlo pero no se donde!! He ido a varias joyería y me dicen que no.... Alguna de ustedes ya han grabado relojes?? Donde?? Gracias por leerme...