Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicaas! El día de ayer fue mi despedida y la vdd me encanto, fueron los que tenían que estar todas participaron, me encantó! Al final mi prometido llego con rosas y mariachi me sorprendió porque mis cuñadas se encargaron de hacerme creer que se...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas! Habia estado muy muy ausente les platico que faltan dos semanas para mi despedida, y dos meses para nuestra boda peeeeero no todo es color de rosa, el fin pasado mi papá se fracturó el tobillo y tiene que estar en reposo dos meses asi...
Creé un post
Hace 3029 díasHolaaa chicas me acaban de enviar un adelanto de nuestra sesion informal me encantaron! Les dejo las fotos que mee paso nuestro fotógrafo
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas nuestraa invitaciones estuvieron antes de lo acordado, nos encantaron mi FM fue el que eligio el diseño y todo jaja les dejo una foto. Las perdimos antes para entregarlas en la despedida que es en Marzo #TeamMayo
Creé un post
Hace 3043 díasHolaaa chicas les cuento, nosotros decidimos irnos a los cabos de HM, así que ahora pido sus recomendaciones de las que han ido que tipo de actividades hicieron o que no debo de dejar de visitar. Se que los cabos es mas relax pero no queremos solo...
Creé un post
Hace 3057 díasHolaa brides! Como parte de la dinamica les dejo mis proveedores: Salon: La Diana eventos, quisimos hacer algo pequeño y ese quedo a la perfección, la atención es super bien no hemos tenido ningun problema. Decoracion del salon: Decoramos, maneja...
Creé un post
Hace 3062 díasChicaaaas como leen pedi unos tenis desde septiembre no les miento y apenas hoy me llegaron, confieso que pense que no llegarían pero no fue asi, yo los habia visto en 800 hasta mil pesos y me costaron 290 con envio
Creé un post
Hace 3068 díasHola nenas les cuento nos casamos en mayo peroo el día de ayer nos entregaron nuestros anillos, estoy muy emocionada cada vez se acerca mas la fecha les dejo una fotito quisimos algo sencillo y bonito nos encantaron!!
Creé un post
Hace 3097 díasHolaaaaa chicas les cuento que desde marzo que empecé con la papelería para la iglesia me dieron una fecha para acudir con mis testigos para la entrevista con el sacerdote, hace una semana fui y me dijeron que no habia espacios en su agenda que la...
Creé un post
Hace 3105 díasComo lo leen chicas el.dia de ayer nos casamos por lo civil, fue algo sencillo solo nuestras familias, testigos y planeamos una comida en un restaurante. Aunque fue algo sencillo fue muy bonito y sobre todo muy intimo porque nadie sabia jajaja ahora...
Creé un post
Hace 3114 díasHola a todas como leen el nombre de mi debate estoy en busca de alguna frase para poner en las invitaciones lo olvide por completo y el sábado si Dios quiere tenemos cita para dar esos detalles y mi mente no funciona bajo presión en estos casos jaja...
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicaaaas! Como leen empiezo a creer que me hace falta algo asi como comunmente dicen, últimamente nos pasa cada cosa, gastos inesperados, visitas al dr gad ya todo bien y la mas actual hace dos meses a mi prometido se le descompuso su celular y...
Creé un post
Hace 3131 díasHolaaa chicas aqui mi triste historia jajaja les cuento que en el acta de bautizo mia y de mi fm estan mal los nombres de nuestras mamás y hay que corregirlos lo más pronto posible ya que me dijeron tarda de 10-15 días y ya me siento con el tiempo...
Creé un post
Hace 3146 díasHolaa chicaas tengo una super duda, alguna de ustedes hara o hizo su sesión en el obispado. No se me habia ocurrido pero entro dentro de nuestras opciones jeje alguna sabe el costo o a donde hay que llamar
Creé un post
Hace 3148 díasComo leen chicas les cuento mi triste historia jaja, resulta que estoy planeando mi despedida pero absolutamente mis primas, tías y demas personas siempre meten que hay que llevar strippers a la despe si no que caso tiene, a mi no me gusta eso en las...
Creé un post
Hace 3149 díasChicaaas! Estoy en blanco acerca de que darles como recuerdo a mis invitadas el día de la despedida. Algunas ideas de lo que dieron o lo que daran?