Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2978 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2998 días
Hola chicaas! El día de ayer fue mi despedida y la vdd me encanto, fueron los que tenían que estar todas participaron, me encantó! Al final mi prometido llego con rosas y mariachi me sorprendió porque mis cuñadas se encargaron de hacerme creer que se...
Hace 3029 días
Holaaa chicas me acaban de enviar un adelanto de nuestra sesion informal me encantaron! Les dejo las fotos que mee paso nuestro fotógrafo
Hace 3034 días
Hola chicas nuestraa invitaciones estuvieron antes de lo acordado, nos encantaron mi FM fue el que eligio el diseño y todo jaja les dejo una foto. Las perdimos antes para entregarlas en la despedida que es en Marzo #TeamMayo
Hace 3062 días
Chicaaaas como leen pedi unos tenis desde septiembre no les miento y apenas hoy me llegaron, confieso que pense que no llegarían pero no fue asi, yo los habia visto en 800 hasta mil pesos y me costaron 290 con envio
Subí una foto en el post de Heizel
Hace 3066 días
Subí una foto en el post de Bris
Hace 3066 días
Hola Brides! Mi prometido y yo estamos en busca de una wedding planner, ustedes llevaran coordinadora? alguna que nos recomienden?
Hace 3068 días
Hola nenas les cuento nos casamos en mayo peroo el día de ayer nos entregaron nuestros anillos, estoy muy emocionada cada vez se acerca mas la fecha les dejo una fotito quisimos algo sencillo y bonito nos encantaron!!
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3148 días
Hola, me podrían dar ideas de que les puedo dar a a mis amigas para proponerles que sean mis damas de honor??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3372 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...