'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2958 días
hola brides, después de 4 meses por fin hice mi crónica ya tenía tiempo de no estar en la comunidad, me casé el 21 de octubre, después de pasar las fechas navideñas, la mudanza, las benditas vacaciones jaja, por fin ya tengo el tiempo para...
Hace 3097 días
Hola brides, el sábado pasado me case, como les comente en otro debate paso de todo, lo primero , que se me rompe un arete, yo no me pongo de fantasía porque me hacen mal, solo uso de oro, y yo bien troncha que me lo pongo y se me rompio el palito,...
Hace 3098 días
El sábado 21 nos dimos el sí 😍, fue lo mas bonito, pasaron cosas muy buenas y otras no tanto jaja, alrato les cuento, pero a pesar de todo lo disfrutamos, oficialmente esposos
Hace 3115 días
Hola brides, ya tenia rato de no hacer debates, ya estoy en los últimos dias de soltera jaja a 15 dias 😍 el lunes tenemos los exámenes prenunpciales, no quiero que me piquen 😅 y entregaremos toda la papeleria, del jardín y la floreria ya esta todo...
Hace 3147 días
Como están brides, les comparto algunas fotos de mi sesión del sábado, estas fueron algunas que tomo mi hermana 😍 faltan las del fotógrafo, en esta semana quedó en mandarnos algunas para elegir la que utilizaremos de canva para firmas, aún me faltan...
Hace 3159 días
Como estan brides, les quiero compartir mis botines 😍, la verdad por mas que lo pensaba, no me gustan los tennis de novia, platicando con mi mama me dice, si no te sientes agusto no los compres, mejor revisa entre tanto zapato que tienes jajajaja, y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3160 días
hola chicas!!! saben me corte el cabello hace ya algunos meses, no sabia que me casaría, siempre quise un peinado así con cabello largo lo cierto es que no me crece mi cabello conocen algún tratamiento para que crezca el cabello o algún remedio...
Hace 3180 días
Necesito de su ayuda brides, en dos semanas tengo mi prueba de peinado y maquillaje, pero aun no me decido por el peinado, me gustan estan opciones, y afortunadamente si me creció el cabello 😁 jajja, a ustedes cual les agrada mas, les dejo foto de mi...
Hace 3196 días
Ya tenía rato de no subir nada, he andado muy ocupada con otros preparativos que no son de mi boda jaja, mi contandor esta a 95 días, ya falta menos , ya tengo mis zapatos de cambio, son muy comodos y me gusto mucho la aplicación, los blancos los...
Hace 3292 días
Como andan brides, yo contenta ya tengo mi tiara, me gustó mucho 😍 brilla bastante, les dejo fotitos, y ustedes como van con sus avances, saludos.
Hace 3298 días
Hola brides, voy viendo esto y se los comparto es muy importante que leean TODO, y si algún punto del contrato no les queda claro, PREGUNTEN, no se queden con la duda, en ocasiones por querer ahorrarnos, como dicen lo barato sale caro, o suele pasar...
Hace 3307 días
Como van brides con sus preparativos, he andado un poco ausente pero aquí les dejo mis avances, ya tengo mis zapatos, mis aretes opte por unos pequeños ya que el vestido tiene pedrería en el escote y mangas, y mis velos les dejo foto del pequeño que...
Hace 3333 días
Vi este articulo y me parecio interesante, y también para las que están en búsqueda de su vestido tomarlo en cuenta, espero les sirva, y para las que ya fue su día B estaría bien que nos compartieran su experiencia, saludos.
Subí una foto en el post de Lizett
Hace 3343 días
Brides de Monterrey! Necesito de su ayuda para buscar un salon / quinta para la despedida, aunque se que falta quiero irlo viendo aunque mi mami y mi suegra me la haran quiero darles opciones para que ellas se organicen. Gracias por su apoyo y sus...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3356 días
Hola Chicas. El día de hoy empezo mi busqueda de faldas de tull e ideas de algunas fotos para la sesión informal. Ya había visto que varias chicas de aqui las usaron en sus sesiones y se ven hermosas. Aqui les dejo algunas ideas que encontre 1 2 3 4...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3361 días
chicas, me super urge su ayuda!! quiero saber de proveedores en Monterrey ya que estoy perdidisima en es tema. creen que puedan ayudarme con sus recomendaciones?