Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2375días 12hrs
Mari
Llegó mi Agenda!
Mari, El 12 de Abril de 2018 a las 18:29

Hola Brides! Les cuento que me llegó la agenda de Bodissima y está divina! Con este tipo de cosas es cuando me hace caer en cuenta que esto es de verdad! Y aunque parezca un sueño, lo estoy viviendo y...

Dulce, sábado 28-Abr-18 41
Estefania
Crónica lista
Estefania, El 5 de Abril de 2018 a las 12:48

Hola brides, por fin ya está mi crónica 😁, se las comparto, espero y si puedan abrir el link, y como van con sus preparativos, que les falta, saludos....

Carina, jueves 5-Abr-18 15
Estefania
Por fin hice mi crónica
Estefania, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:33

Hola brides, después de 4 meses por fin hice mi crónica ya tenía tiempo de no estar en la comunidad, me casé el 21 de octubre, después de pasar las fechas navideñas, la mudanza, las benditas...

Valeria, martes 13-Mar-18 18
Estefania
Lo que paso en nuestra boda
Estefania, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola brides, el sábado pasado me case, como les comente en otro debate paso de todo, lo primero , que se me rompe un arete, yo no me pongo de fantasía porque me hacen mal, solo uso de oro, y yo bien...

Bibian, jueves 26-Oct-17 23
Estefania
Nos casamos 😍
Estefania, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:44

El sábado 21 nos dimos el sí 😍, fue lo mas bonito, pasaron cosas muy buenas y otras no tanto jaja, alrato les cuento, pero a pesar de todo lo disfrutamos, oficialmente esposos

Natalia, martes 24-Oct-17 21
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Estefania
a 15 dias, terminando preparativos
Estefania, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola brides, ya tenia rato de no hacer debates, ya estoy en los últimos dias de soltera jaja a 15 dias 😍 el lunes tenemos los exámenes prenunpciales, no quiero que me piquen 😅 y entregaremos toda la...

Mariana, sábado 7-Oct-17 27
Xochitl
Quien se gradúa este fin de semana??
Xochitl, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:47

Chicas he andado un poco pérdida estos días jejeje y he visto que hay muchas novias y novios nuevos entonces me gustaría conocerl@s al igual saber quien se gradúa este fin de semana?

Sofia, viernes 6-Oct-17 23
Nicte
Uñas para el gran día.
Nicte, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:53

Hola mis hermos@s estoy a casi nada de mi día B y creo que un detalle importante en nosotras, son las uñas, ustedes ya saben que tipo de uñas quieren? que color?, les dejo las que escogí y algunas...

Sofia, viernes 6-Oct-17 36
Anahy
Me cambiaron la hora! 😭
Anahy, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola niñas 💕Que creen que acaba de ocurrir!!!!!! Así tal cual lo dice el título del debate "Me cambiaron la hora saben de que?.... Nada más y nada menos que de la Iglesia" 😭 cuando fuimos a separarla...

Ferchita, viernes 13-Oct-17 41
Majo
novia sin Imaginación :(
Majo, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:06

Hola chicas!, Necesito de su ayuda aun no se que color usaran las damas !!!, la boda sera en invierno y sera todo blanco y de cristal y no se que color se vería bien en las damas . Díganme opciones...

Majo, lunes 9-Oct-17 32
Y
¿cuantos invitados tendrán?
Yuliana, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:15

Hola niñas 🙂 fíjense que he estado pensando y viendo mi lista de invitados, le dije a mi wedding planner que serían 350 personas. A un mes de mi boda y pensando me preguntaba si vale la pena invitar a...

Lizette, sábado 7-Oct-17 46
Rosaura
¡¡¡ya escogí pastel!!!
Rosaura, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:18

Hola hermosas brides!!! Ayer fuimos a probar pasteles y a escoger modelo...y resulta ... que ya tenemos un modelo....Será de tres leches con chocolate...tal vez sea muy común, pero nos encantó ese...

Danamareza, sábado 7-Oct-17 50
Ciindyy
Traje del Novio 🤵
Ciindyy, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Como elegir o donde comprar el traje o Frac del novio? Es q mi FM me pide ayuda, pero tampoco se yo... 🙈 Por q la novia si puede ver al novio antes o tampoco se puede??? 😱🙈😳 Brides ustedes saben lo q...

Pau10, martes 12-Sep-17 42
Estefania
Sesión informal
Estefania, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Como están brides, les comparto algunas fotos de mi sesión del sábado, estas fueron algunas que tomo mi hermana 😍 faltan las del fotógrafo, en esta semana quedó en mandarnos algunas para elegir la que...

Estefania, martes 5-Sep-17 37
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068

Grupos generales

Artículos por temas