'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2266 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Participé en el post de Mari
Hace 2927 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2934 días
Creé un post
Hace 2934 díasHola brides, por fin ya está mi crónica 😁, se las comparto, espero y si puedan abrir el link, y como van con sus preparativos, que les falta, saludos. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-estefania--rw11733
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2958 díasHola brides, después de 4 meses por fin hice mi crónica ya tenía tiempo de no estar en la comunidad, me casé el 21 de octubre, después de pasar las fechas navideñas, la mudanza, las benditas vacaciones jaja, por fin ya tengo el tiempo para estar de...
Creé un post
Hace 3097 díasHola brides, el sábado pasado me case, como les comente en otro debate paso de todo, lo primero , que se me rompe un arete, yo no me pongo de fantasía porque me hacen mal, solo uso de oro, y yo bien troncha que me lo pongo y se me rompio el palito,...
Creé un post
Hace 3098 díasEl sábado 21 nos dimos el sí 😍, fue lo mas bonito, pasaron cosas muy buenas y otras no tanto jaja, alrato les cuento, pero a pesar de todo lo disfrutamos, oficialmente esposos