'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2934 díasHola brides, por fin ya está mi crónica 😁, se las comparto, espero y si puedan abrir el link, y como van con sus preparativos, que les falta, saludos. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-estefania--rw11733
Creé un post
Hace 2958 díasHola brides, después de 4 meses por fin hice mi crónica ya tenía tiempo de no estar en la comunidad, me casé el 21 de octubre, después de pasar las fechas navideñas, la mudanza, las benditas vacaciones jaja, por fin ya tengo el tiempo para estar de...
Creé un post
Hace 3097 díasHola brides, el sábado pasado me case, como les comente en otro debate paso de todo, lo primero , que se me rompe un arete, yo no me pongo de fantasía porque me hacen mal, solo uso de oro, y yo bien troncha que me lo pongo y se me rompio el palito,...
Creé un post
Hace 3098 díasEl sábado 21 nos dimos el sí 😍, fue lo mas bonito, pasaron cosas muy buenas y otras no tanto jaja, alrato les cuento, pero a pesar de todo lo disfrutamos, oficialmente esposos
Creé un post
Hace 3115 díasHola brides, ya tenia rato de no hacer debates, ya estoy en los últimos dias de soltera jaja a 15 dias 😍 el lunes tenemos los exámenes prenunpciales, no quiero que me piquen 😅 y entregaremos toda la papeleria, del jardín y la floreria ya esta todo...
Creé un post
Hace 3147 díasComo están brides, les comparto algunas fotos de mi sesión del sábado, estas fueron algunas que tomo mi hermana 😍 faltan las del fotógrafo, en esta semana quedó en mandarnos algunas para elegir la que utilizaremos de canva para firmas, aún me faltan...
Creé un post
Hace 3159 díasComo estan brides, les quiero compartir mis botines 😍, la verdad por mas que lo pensaba, no me gustan los tennis de novia, platicando con mi mama me dice, si no te sientes agusto no los compres, mejor revisa entre tanto zapato que tienes jajajaja, y...
Creé un post
Hace 3180 díasNecesito de su ayuda brides, en dos semanas tengo mi prueba de peinado y maquillaje, pero aun no me decido por el peinado, me gustan estan opciones, y afortunadamente si me creció el cabello 😁 jajja, a ustedes cual les agrada mas, les dejo foto de mi...
Creé un post
Hace 3196 díasYa tenía rato de no subir nada, he andado muy ocupada con otros preparativos que no son de mi boda jaja, mi contandor esta a 95 días, ya falta menos , ya tengo mis zapatos de cambio, son muy comodos y me gusto mucho la aplicación, los blancos los...
Creé un post
Hace 3292 díasComo andan brides, yo contenta ya tengo mi tiara, me gustó mucho 😍 brilla bastante, les dejo fotitos, y ustedes como van con sus avances, saludos.
Creé un post
Hace 3298 díasHola brides, voy viendo esto y se los comparto es muy importante que leean TODO, y si algún punto del contrato no les queda claro, PREGUNTEN, no se queden con la duda, en ocasiones por querer ahorrarnos, como dicen lo barato sale caro, o suele pasar...
Creé un post
Hace 3300 díasAsí como lo escribí, pense que no nos pasaria esto, me había quedado sin iglesia , ayer fuimos mi fm y yo a dejar la papeleria para que nos dieran fecha para la presentación, resulta que todo fue una mala organización y le dieron mi fecha a alguien...
Creé un post
Hace 3307 díasComo van brides con sus preparativos, he andado un poco ausente pero aquí les dejo mis avances, ya tengo mis zapatos, mis aretes opte por unos pequeños ya que el vestido tiene pedrería en el escote y mangas, y mis velos les dejo foto del pequeño que...
Creé un post
Hace 3333 díasVi este articulo y me parecio interesante, y también para las que están en búsqueda de su vestido tomarlo en cuenta, espero les sirva, y para las que ya fue su día B estaría bien que nos compartieran su experiencia, saludos.
Creé un post
Hace 3362 díasNosotros contratamos a Mónaco Jardín lo encontramos en la app, el trato muy bueno, nos incluye practicamente todo, banquete, pastel, barra libre de bebidas, musica, mesa de postres, manteleria, mesas iluminadas, letras gigantes LOVE, y cuentan con...
Creé un post
Hace 3366 díasEspero les sirva, saludos.