'Pátzcuaro', Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy una persona tímida, nada extrovertida. Me gusta hacer las cosas por si sola
- Novia Experta
- 1,719 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1767 días
Brides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Subí una foto en el post de Amalia R
Hace 1821 días
Cómo acaba de pasar la boda no tenemos fotos (se entregarán en unos 3-4meses), así que les enseñaré las que tenía guardadas! Todo fue en diferentes días pero lo juntare. Del MENÚ comenzamos con una crema de queso azul y trozos de pera 🍐...
Hace 1821 días
Hola chicas!! Me eh desaparecido mucho! Casi me da un ataque de ansiedad por la preparación final de mi boda, pero gracias a dios todo salió muy muy bien. Poco a poco les iré enseñando mis detalles y que tal me fue. En primer lugar les debía las...
Hace 1899 días
Primero que nada, hola de nuevo chicas!!! Eh querido desde hace tiempo hacer este debate pero la verdad que no eh podido; cambie de lugar de trabajo, trámites de la boda, y todo el estrés que pueden imaginar por esta pandemia 😭😭😭 Estoy de vacaciones...
Hace 1954 días
Hola chicas! Alguien tiene recomendaciones sobre esta agencia? La encontré en Facebook y tiene paquetes muy buenos pero ninguna de sus sucursales se encuentran en mi ciudad, me tocaría todo online y tengo miedo a los engaños. Alguien que me pueda...
Hace 1968 días
Hola chicas! Como les comenté es mi primera vez comprando en Ali, la verdad no tengo idea de cómo rastrear el paquete. Me llegó un correo diciendo que mi paquete ya había llegado y que pasara a la oficina de correos pero yo tengo entendido que debe...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1977 días
Hola soy de Merida Yuc conocen proveedores que me recomienden de pirotecnia o que tengan catalogo con paquetes de chisperos ( weddinglights) contacte a iproeventos pero no manejan paquete de solo chisperos y solo necesito eso help!
Hace 1980 días
Hola chicas!! Quiero platicarles que aproveche las ofertas de aliexpress del 11.11, nunca eh comprado en esa app pero me dedico a hacerlo por sus buenos comentarios.Decidí comprar mi velo que de verdad espero no sea de mala calidad 🥺 También compre...
Hace 1984 días
Hola chicas!! Quise crear este debate para demostrarles que si es verdad 🥰🥰Les cuento que mi boda en un principio sería solo al civil y únicamente 30 personas; al comentarlo con mi familia no nos dejaron jajaja mi familia siempre ah sido muy unida y...
Hace 1985 días
Hola chicas! Les cuento que mi boda no será muy grande y estoy en busca de algún detalle para cada persona que los pueda hacer sentir especial, tienen alguna idea? Pensaba en poner el nombre de cada invitado pero qué tal si no llegan 😐
Subí una foto en el post de Annaluisa
Hace 2001 días
Hola chicas! Les comparto mi idea de recuerditos, siempre he tenido la idea de darle a mis invitados algo que puedan usar, reciclar o que sea de utilidad. Encontré en línea velitas aromáticas personalizadas, me parece una idea genial, que opinan?...
Hace 2002 días
Hola chicas!! Estoy algo entusiasmada ya que mi florista me mando mi presupuesto. Cabe mencionar que ya teníamos otro presupuesto pero fue a realizar el Scouting y cambio un poco... Las flores que se utilizaran son rosas, mini rosas, mathiola,...
Hace 2065 días
Hola chicas Estoy en busca de mi vestido soñado y encontré una pagina que se llama CIELO NOVIAS, alguien tiene información a cerca de ella. Al parecer son de Guadalajara y solo ahi tienen servicio de showroom