Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3168 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3203 días
Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar?? Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien Como iran vestidos porque no tengo idea... Cuanto les costo o tienen pensado...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3203 días
Hola chicas pues les cuento, nosotros no he Is tenido prueba de menú, por lo que no tengo fotos, pero ya definimos lo que daremos de comer en el día B. . Les cuento que literal tendremos una fiesta molera o lo que es lo mismo se servirá un...
Hace 3212 días
¿Eres una novia Total White o Rose Gold? 👰..Después de responder este test solo confirme que soy una novia Total White, no fue difícil saberlo nunca me a gustado mucho el color rosa para usarlo en mi, ya sea en accesorios y/o ropa... No diré que...
Hace 3217 días
Chismógrafo de nuestra Primera Cita 💑 ¡Buenos días lindas!Aquí mis respuestas 1. ¿Dónde se citaron? Como casi todo citadino nos quedamos de ver en una estación del metro 2. ¿Iban solos o acompañados? Sí fuimos solos 3. ¿Quién estaba más nervioso de...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3233 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3240 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3242 días
"Normalmente, las novias quieren tener a los niños más allegados como pajes de su boda. Los peques aportan ternura, vitalidad y mucho entusiasmo, sobre todo en la ceremonia, formando parte del cortejo infantil. Por supuesto, los peques que van a ser...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3248 días
He pensado en decorar el bosque con flores en maceta de barro (no me gusta mucho la idea que todas las flores que se ocupen terminen secas y en la basura ). Sería algo así, pero sin el caminito café. Y para el mezcal unos vasitos así estaría...
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3249 días
Hola brides, me encontre estos ramos y creo que son muy lindos! El cuarto esta hermoso
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3249 días
Hola queridas Brides! Hoy vengo a solicitarles su ayuda para que me den ideas para una sesión de Save the Date pues aprovecharemos que iremos a Morelia para tomarnos las fotos allá en algún bonito lugar al aire libre. Me gustaría algo que pudiera...
Hace 3254 días
Hola Comunidad yo elegí para mi boda la combinación de colores verde con blanco, la razón es que el verde siempre me ha gustado porque es un color muy vivo y tiene que ver con la naturaleza y combinado con blanco me parece que se ve muy elegante.
Hace 3284 días
Hola Les cuento nosotros contratamos los servicios de Salón D' Luz Roma (proveedor de la app) y en su paquete nos incluye la música que será con un grupo versátil y dj 45 x 15 min, para la hora del baile habrá batucada muy sencilla con globos,...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3298 días
Novias de Monterrey chequenlo y animense. Yo estoy así 👌 de inscribirme 😂 sí alguna lo hace, muchísima suerte.
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3300 días
Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas nos están dando como serán los votos y todo, bueno...
Hace 3302 días
Hola Chicas ¿qué opinan ustedes de la decoración con globos todavía se usa o ya es muy noventas? igual les dejo unas fotos que encontré navegando por la red, algunas se podrían usar para el gran día y otras para la despedida de solteras Para decorar...