Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3188 díasLa chicas pues les cuánto nosotros no tendremos sabe the date, pero si le hemos estado avisando a nuestros familiares y amigos sobre la fecha de la boda para que vayan apartando la fecha.Nos casaremos en la la iglesia de Nuestra Señora de Fátima uno...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas pues les cuento, nosotros no he Is tenido prueba de menú, por lo que no tengo fotos, pero ya definimos lo que daremos de comer en el día B. . Les cuento que literal tendremos una fiesta molera o lo que es lo mismo se servirá un...
Creé un post
Hace 3212 días¿Eres una novia Total White o Rose Gold? 👰..Después de responder este test solo confirme que soy una novia Total White, no fue difícil saberlo nunca me a gustado mucho el color rosa para usarlo en mi, ya sea en accesorios y/o ropa... No diré que...
Creé un post
Hace 3217 díasChismógrafo de nuestra Primera Cita 💑 ¡Buenos días lindas!Aquí mis respuestas 1. ¿Dónde se citaron? Como casi todo citadino nos quedamos de ver en una estación del metro 2. ¿Iban solos o acompañados? Sí fuimos solos 3. ¿Quién estaba más nervioso de...
Creé un post
Hace 3244 díasHola comunidad, pues como dice el título tengo una duda, a alguna de ustedes le pidieron que fueran acompañados de sus respectivos padres a la platica pre matrimonial de la ceremonia religiosa, porque a mi si pero me parece muy raro. Nunca había...
Creé un post
Hace 3254 díasHola Comunidad yo elegí para mi boda la combinación de colores verde con blanco, la razón es que el verde siempre me ha gustado porque es un color muy vivo y tiene que ver con la naturaleza y combinado con blanco me parece que se ve muy elegante.
Creé un post
Hace 3280 díasHola Comunidad, creo que todas hemos escuchado sobre los Algos de la boda que si hay que llevar algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul al gran día de forma evidente, sutil o hasta escondida, con el objetivo de aportar ciertos beneficios a...
Creé un post
Hace 3283 díasHola Les cuento nosotros contratamos los servicios de Salón D' Luz Roma (proveedor de la app) y en su paquete nos incluye la música que será con un grupo versátil y dj 45 x 15 min, para la hora del baile habrá batucada muy sencilla con globos,...
Creé un post
Hace 3299 díasPor donde empezar ... En la Ciudad de México hay infinidad de lugares donde conseguir cosas para hacer manualidades, el lugar por excelencia es sin duda el centro histórico ahí dependiendo de lo que busques puedes dirigirte a diversas calles por...
Creé un post
Hace 3302 díasHola Chicas ¿qué opinan ustedes de la decoración con globos todavía se usa o ya es muy noventas? igual les dejo unas fotos que encontré navegando por la red, algunas se podrían usar para el gran día y otras para la despedida de solteras Para decorar...
Creé un post
Hace 3302 díasDespués de resolver el test de la semana para saber que look nos gustaría para el gran día aquí está mi collage con las respuestas ☺
Creé un post
Hace 3306 díasEl vestido de Ashley Greene El maquillaje de Keira Knightley El peinado de Blake Lively y así quedaría listo mi outfit para mi boda de Alfombra Roja
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas hoy escribo porque estoy confundida, No se bajó que régimen casarme, bienes separados o mancomunados, no se mucho de cuestiones legales y eso me angustia. No se que es mejor o peor, y me gustaria saber si alguna de ustedes puede...
Creé un post
Hace 3324 díasHemos decidido adoptar algunas de las ideas de la tematica Greenery para nuestra boda, entre ellas estan las invitaciones, asi que aqui les pongo unas fotos de algunas invitacones de esta tendencia encontradas en pinterest para que me den sus...
Creé un post
Hace 3324 díasNavegando por la red di con esta nota de laplanner.mx En el que plantean que en todas las bodas sin importar que sea de etiqueta o una Barbacoa en una terraza, cada boda tiene 10 invitados distintivos y cada uno de ellos hará que tu boda sea...
Creé un post
Hace 3324 díasDespués de mucho platicar y buscar ideas mi FM y Yo decidimos mandar mandar hacer unas ricas galletas para hacerles la pregunta a quienes queríamos que fueran nuestros padrinos. Nos fueron muy útiles, sirvieron para romper el hielo Aquí las fotos...