Les cuento nosotros contratamos los servicios de Salón D' Luz Roma (proveedor de la app) y en su paquete nos incluye la música que será con un grupo versátil y dj 45 x 15 min, para la hora del baile habrá batucada muy sencilla con globos, mechudos, silbatos y antifaces, aún estamos considerando si incluimos más artículos ya que esos tienen un costo extra (estamos checando el presupuesto).
Tendremos marichi pero aún no decidimos en que momento de la recepción llegará (se aceptan ideas).
Para la hora de la víbora de la mar regalaremos velos para ellas y corbatas coloridas para ellos.
En cuanto a la aventada del ramo, quiero hacer lo de la caja, me parece innovador y divertido, mi plan es aventar llaves unas 10 y que ya entre ellas este la elegida a llevarse el Ramo.
Como si habrá niños en nuestra fiesta les pensamos regalar un kit para que ilunimen y se entretengan (foto dos)
Y si me gustaría implementar algún juego, a la mejor algo como lo de la imagen entre las damas y los best Men, (foto uno)