Ir al contenido principal
Fati
Fati

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más

vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2378días 8hrs
Roxantr
nuestra hermosa boda mexicana
Roxantr, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:44

PARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES...

Mónica, jueves 14-Dic-17 101
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727
Natalia
El cinturón: Sencillo vs Llamativo
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Mich, miércoles 15-Ago-18 717
Rosa
El ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 739
Thalia
El detalle: Encaje vs Pedrería
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 748
Natalia
La tela: Tul vs Brocado
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 741
Rosa
Las mangas: Casquillo vs Tatoo Lace
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...

Erika, domingo 21-Mar-21 768
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Jazmin
Llegando de compras... Ya tengo ramo😍
Jazmin, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola chicas!! Anduve toda la mañana en el centro buscando cosas que aún tenía pendientes, me acompañó una de mis amigas, dama de honor, pues de todas es la que más imaginación tiene jajaja... Pues...

Jessica, jueves 22-Mar-18 17
Fati
Ideas de luna de miel 10 destinos ideales para "romancear"
Fati, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:11

Hola Chicas de la comunidad encontré esta nota y creo que será de utilidad para darse un idea de a donde ir de Luna de miel sin dejar nuestro bello país. Espero les sea de utilidad 10 destinos ideales...

Fati, domingo 22-Oct-17 31
Mayra
Nacen el mismo dia... se casan 20 años despues
Mayra, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:39

El destino los puso en el mismo camino desde el día que nacieron... aquí les dejo una historia muy curiosa de una pareja que nacieron el mismo dia y que se casaron 20 años despues: El periódico The...

Claudia, lunes 6-Nov-17 39
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Natalia
¡Vota por los mejores accesorios!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Karen, domingo 7-Jul-19 787
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Thalia
¡Vota el mejor peinado!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Rosa
Resultados: La Princesa Disney vive en ti es...
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:16

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 688
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158

Grupos generales

Artículos por temas