Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Novia Clásica Mayoría de respuestas A, eres una novia clásica. Es imposible ocultarlo, eres de las novias que aman la sencillez y no les gusta exagerar. Eres la combinación perfecta entre tradición y...

Hola Chicas de la comunidad encontré esta nota y creo que será de utilidad para darse un idea de a donde ir de Luna de miel sin dejar nuestro bello país. Espero les sea de utilidad 10 destinos ideales...

La chicas pues les cuánto nosotros no tendremos sabe the date, pero si le hemos estado avisando a nuestros familiares y amigos sobre la fecha de la boda para que vayan apartando la fecha.Nos casaremos...

Hola chicas pues les cuento, nosotros no he Is tenido prueba de menú, por lo que no tengo fotos, pero ya definimos lo que daremos de comer en el día B. . Les cuento que literal tendremos una fiesta...

¿Eres una novia Total White o Rose Gold? 👰..Después de responder este test solo confirme que soy una novia Total White, no fue difícil saberlo nunca me a gustado mucho el color rosa para usarlo en mi,...

Chismógrafo de nuestra Primera Cita 💑 ¡Buenos días lindas!Aquí mis respuestas 1. ¿Dónde se citaron? Como casi todo citadino nos quedamos de ver en una estación del metro 2. ¿Iban solos o acompañados?...

Hola comunidad, pues como dice el título tengo una duda, a alguna de ustedes le pidieron que fueran acompañados de sus respectivos padres a la platica pre matrimonial de la ceremonia religiosa, porque...

Hola Comunidad yo elegí para mi boda la combinación de colores verde con blanco, la razón es que el verde siempre me ha gustado porque es un color muy vivo y tiene que ver con la naturaleza y...

Hola Comunidad, creo que todas hemos escuchado sobre los Algos de la boda que si hay que llevar algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul al gran día de forma evidente, sutil o hasta...

Hola Les cuento nosotros contratamos los servicios de Salón D' Luz Roma (proveedor de la app) y en su paquete nos incluye la música que será con un grupo versátil y dj 45 x 15 min, para la hora del...

📜 1. Usarás vestido blanco, presupuesto que si 📜 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar, no lo dejaré aunque me gustaría que nos tomarán alguna foto en la que estemos tomados de la...

Por donde empezar ... En la Ciudad de México hay infinidad de lugares donde conseguir cosas para hacer manualidades, el lugar por excelencia es sin duda el centro histórico ahí dependiendo de lo que...

Hola Chicas ¿qué opinan ustedes de la decoración con globos todavía se usa o ya es muy noventas? igual les dejo unas fotos que encontré navegando por la red, algunas se podrían usar para el gran día y...

Después de resolver el test de la semana para saber que look nos gustaría para el gran día aquí está mi collage con las respuestas ☺

El vestido de Ashley Greene El maquillaje de Keira Knightley El peinado de Blake Lively y así quedaría listo mi outfit para mi boda de Alfombra Roja

Después de mucho platicar y buscar ideas mi FM y Yo decidimos mandar mandar hacer unas ricas galletas para hacerles la pregunta a quienes queríamos que fueran nuestros padrinos. Nos fueron muy útiles,...

Hola chicas hoy escribo porque estoy confundida, No se bajó que régimen casarme, bienes separados o mancomunados, no se mucho de cuestiones legales y eso me angustia. No se que es mejor o peor, y me...

Hemos decidido adoptar algunas de las ideas de la tematica Greenery para nuestra boda, entre ellas estan las invitaciones, asi que aqui les pongo unas fotos de algunas invitacones de esta tendencia...

Navegando por la red di con esta nota de laplanner.mx En el que plantean que en todas las bodas sin importar que sea de etiqueta o una Barbacoa en una terraza, cada boda tiene 10 invitados...

2. Amor con azúcar Es un amor lleno de ternura, complicidad y apasionado. Ustedes son el complemento perfecto pues siempre están juntos en las buenas y en las malas

Con el juego de esta semana descubrí que sería capaz de optar por alguna de estas opciones aunque no vayan tanto con mi personalidad como el maquillaje, soy más del tipo cara lavada,pero si lo usaría...

Hola chicas bien inició de semana me desapareci unos días de la comunidad y cuando abrí la app encontré varios debates sobre el tema de la misa de invitados así que aquí les dejo estos consejos que...

Hola Brides buenas madrugadas, les presento mis las respuestas al test ¿Que principe azul seria su FM? que me llevaron a la respuesta de que mi principe es Aladin vestido anillo flores invitaciones...

Bueno pues les cuento ayer resolví el test de los 10 mandamientos de una boda y luego escribí un debate en el que compartí mis respuestas con la comunidad (primeras tres fotos ) y luego está madrugada...

Hola podrían contarme si ¿alguna de ustedes a usado la aplicación de AliExpress para comprar los vestidos de sus damas de honor?¿cual a sido su experiencia ? Y si la recomiendan

Pinterets definitivamente es un mundo de inspiración para planear una boda, I Pinterets. Aquí las fotos en que me he inspirado

💌 Fati & Salvador -Fecha y hora de la boda: 18/11/17 4 pm - Ciudad: CDMX - Color: Verde - Estilo de la boda: Greenery - Lugar del banquete: Salón De Luz Roma - Otros proveedores contratados:...

Hola chicas buen día, leí una nota en La que daban varias ideas respecto a como utilizar luces de Bengala en diferentes momentos de ls boda para hacerlos más llamativos. A mi la opción que más me...

Hola chicas Buenas noches. Aquí psando de rapudito a contarles que como algunas de ustedes ya saben me gusta correr y por eso decidí participar en "La 2da Gran Carrera de Novias" que se organiza en la...

¡ nuestra playlist! -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? marcha nupcial -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? concierto de aranuez -> Mi canción para la salida de la iglesia será...

Tradiciones de las Bodas Tomado de la pág. lacapilla.comEncontré este artículo con algunas de las tradiciones que se llevan a cabo en las boda. ¿las conocíaconocía todas?¿ustedes cuales llevatab a...

Encontré esta imagen y creo que puede servirnos de guía a la hora de calcular la cantidad de invitaciones que mandaremos a hacer, espero les sirva