📜 1. Usarás vestido blanco, presupuesto que si
📜 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar, no lo dejaré aunque me gustaría que nos tomarán alguna foto en la que estemos tomados de la mano pero separados por una puerta o padres sin vernos
Algo así como la foto del final de este debate
📜 3. Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, Si algo nuevo, mi vestido & accesorios. Algo viejo mis zapatos, ya los tengo. Lo prestado y lo azul aún no lo resuelvo.
📜 4. No invitarás a ningun ex a la boda. No. Creo es, el pasado es pasado
📜 5. No tendrás invitados por compromiso. Si algunos, las esposas de algunos de mis primos no me caen muy bien pero como quiero a mis primos en la boda pos habrá que incluirlas en la lista de invitados
📜 6. No harás cambios radicales de look antes del gran día. No, sólo dejaré que mi cabello crezca un poco más
📜 7. Bailarás el tradicional vals. No, alguna canción más movidita jijiji
📜 8. No discutirás con tu suegra antes del gran día. Eso nunca pasa. Aunque no sabía que ese mandamiento existía
📜 9. No dejarás los preparativos para la última semana. Con esto no cumplire ya me conozco organizó todo lo acabo y al final dr me ocurren más cosas y termino atareada
📜 10. Disfrutarás por sobre todas las cosas Si a disfrutar al máximo. Es lo menos que merecemos después de tanto preparativo.
Creo que no cumplire con todos los mandamientos pero si con los más importantes, como el 8 o el 1,