Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero... Ver más
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero feliz, emocionada, contenta de la temporada nueva que viene a mi vida
- Súper Novia
- 4,667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3195 días
Hermosas Brides ayer me quede de ver con el fotógrafo para ver mis fotos, enserio pensé que las horas no corrían yo ya quería salir de trabajar para ir a ver las fotos. Bueno estas son las opciones que ellos escogieron para mi libro de firmas y...
Hace 3205 días
Hola hermosas, pues compartiendo que una conocida me hará un desayuno, solo seremos como 5 personas pero me encanto que se tomo la molestia de hacer esta invitación, yo morí de risa al leerla se las dejo para mejorar el san lunes
Hace 3217 días
Hola hermosas Brides, vengo super contenta tenia ratito que no entraba al pagina para hechar el chal, y que creen estoy a 36 días!!!!! no puedo con la emoción, hasta se me quisieron salir las lagrimas cuando vi el contador. Osea he estado consiente...
Hace 3233 días
Bueno chicas ya faltan solo 8 semanas para mi boda no me la creo no pensé llegar tan lejos jeje, veía otros debates y yo sentía que mis 180 días nunca iban a pasar. Aquí les dejo mis fotos, las tome de noche así que nose ven muy bien, estoy muy...
Hace 3233 días
Hola Hermosas Brides, vengo con una noticia para todas aquellas que nos encantan las tiendas de lencería, es mi primera vez comprando bbydolls y esas cosas. Les cuento rapidin Victoria Secret tiene Semi Annual sale y tiene muy buenos descuentos. La...
Hace 3238 días
Hola Chicas que creen? Bueno pues para una de mis despedidas mi cunada no me deja de preguntar que de que colores voy a querer mi casa y así, pues honestamente aun no compro ni la cama así que no tengo ni idea. Así que decidimos mi novio y yo ir a...
Hace 3239 días
Bueno Chicas vengo a platicarles un poco de lo que paso el Sabado, fue mi despedida y la verdad después de todo me la pase muy bien, les voy a contar para que se den una idea, y me ayuden a aclarar si soy yo o de plano no quiero ver las cosas....
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3253 días
Chicas me siento feliz! Porque cambiamos de opinion no sera en ese lugar donde yo queria que les conte que el presupuesto salia muy caro ahora sera en al aire libre❤ que esa idea tambien me agrado. Sera en junio y nada estoy feliz. Hay si tienen...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3264 días
Hola chicas, estoy en un dilema, para mi es un problema enorme que me crezca rapidamente el cabello, resulta que 2 meses antes de que me propusiera matrimonio se me ocurre cortarme el cabello tipo "bob" (ese cortito arriba de los hombros y mas corto...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3273 días
Hermosas como les comente en el debate anterior pues por sus consejos ya tengo que tener mi foto de Save the day, pues les comento que ya edite algunas fotos, ayúdenme para ver cual de estas envió Aclarando ya hice como 10 fotos, pero para mi...
Hace 3273 días
Hola hermosas les cuento rapidin, yo ya contrate a mi fotografo perooooo como ya saben mi amado esta en los united estates por cuestiones legales espero en Dios en tres meses que es cuando es mi boda el ya pueda estar aqui, si chicas me la estoy...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3275 días
Chicas.! estamos con la opcion de poner un sobre en la invitacion para que nos den regalo en efectivo, pero mi mama me dice que aparte del sobre haga la famosa "tanda del dolar" para que nos den dinero durante el baile tambien, para llevarnos mas...
Hace 3288 días
Hermosas estoy platicando con algunos chefs y me dicen que les diga los platillos que quiero degustar porque algunos no tienen menu, otros si, peroooooo soy una papa para la comida, yo como de todo enserio, no soy payasa en ese aspecto. Y como mi FM...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3292 días
Hola hermosas, estuve leyendo que muchas ya escogieron su mesa de regalos y muchas no van a tener y van a dar sobrecitos para el dinero, pero como le dicen a sus invitados? a mí me da cosita, no se penita o no sé cómo decirles que no me regalen nada...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3296 días
Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo que ellas iba a llevar. Algo muy importante es...