Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero... Ver más
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero feliz, emocionada, contenta de la temporada nueva que viene a mi vida
- Súper Novia
- 4,667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasChicas mi contador dice 3 dias y nose cuantas horas, me caso el viernes y siento que mi mundo se derriba, en todo el proceso de la boda estuve super bien, nada de problema, todo ok. Y ahorita siento que me muero de la nada. No he logrado hacerme mi...
Creé un post
Hace 3249 díasHermosas Brides ayer me quede de ver con el fotógrafo para ver mis fotos, enserio pensé que las horas no corrían yo ya quería salir de trabajar para ir a ver las fotos. Bueno estas son las opciones que ellos escogieron para mi libro de firmas y...
Creé un post
Hace 3252 díasHola mis hermosas Brides Estoy a 17 días de convertirme en toda una Queen No estoy nada nerviosa les soy honesta, me siento muy tranquila y relajada, lo raro es que ya tengo 4 días que no logro dormir bien, nose si mi subconsciente ya siente nervios...
Creé un post
Hace 3259 díasHola hermosas, pues compartiendo que una conocida me hará un desayuno, solo seremos como 5 personas pero me encanto que se tomo la molestia de hacer esta invitación, yo morí de risa al leerla se las dejo para mejorar el san lunes
Creé un post
Hace 3264 díasHola hermosas brides si es debate lo hubiese hecho 3 horas antes no podría dejar de llorar. Comos saben hicimos todas las cosas legales habidas y por haber para que mi esposo pase a la boda a Mexico. Ayer paso a Juarez por primera vez para hacer las...
Creé un post
Hace 3271 díasHola hermosas Brides, vengo super contenta tenia ratito que no entraba al pagina para hechar el chal, y que creen estoy a 36 días!!!!! no puedo con la emoción, hasta se me quisieron salir las lagrimas cuando vi el contador. Osea he estado consiente...
Creé un post
Hace 3283 díasHermosas pues ya casi termino de pagar mi luna de miel a Puerto Morelos Quintana Roo, para las que viven por haya o han ido les voy a pedir sus consejos por favor. Gracias a todos los que me ayudaron en mi primer debate a escoger el lugar donde...
Creé un post
Hace 3284 díasSi chicas miren sere muy honesta con ustedes, soy la anti social de esta comunidad jajajaja Llegue hace dos anos a mi ciudad natal Cd Juarez me fui 4 anos al extranjero a los 16 donde es cuando haces a tus verdaderas amigas, siempre venia cada 6...
Creé un post
Hace 3287 díasBueno chicas ya faltan solo 8 semanas para mi boda no me la creo no pensé llegar tan lejos jeje, veía otros debates y yo sentía que mis 180 días nunca iban a pasar. Aquí les dejo mis fotos, las tome de noche así que nose ven muy bien, estoy muy...
Creé un post
Hace 3287 díasHola Hermosas Brides, vengo con una noticia para todas aquellas que nos encantan las tiendas de lencería, es mi primera vez comprando bbydolls y esas cosas. Les cuento rapidin Victoria Secret tiene Semi Annual sale y tiene muy buenos descuentos. La...
Creé un post
Hace 3292 díasHola Chicas que creen? Bueno pues para una de mis despedidas mi cunada no me deja de preguntar que de que colores voy a querer mi casa y así, pues honestamente aun no compro ni la cama así que no tengo ni idea. Así que decidimos mi novio y yo ir a...
Creé un post
Hace 3293 díasBueno Chicas vengo a platicarles un poco de lo que paso el Sabado, fue mi despedida y la verdad después de todo me la pase muy bien, les voy a contar para que se den una idea, y me ayuden a aclarar si soy yo o de plano no quiero ver las cosas. Esta...
Creé un post
Hace 3297 díasHola hermosas Brides < 3 Estoy a 62 días de casarme, osea dos meses y creo que ya comienza la prisa. Pues nose por donde empezar creo que desde el sábado no he parado de correr. Bueno en mi ultimo debate les conté que Andres se quería colar a la...
Creé un post
Hace 3304 díasAsí como leyeron hermosa, tengo un calendario de mi periodo como supongo toda mujer jeje, les cuento solía ser super regular. y de un ano para acá me he vuelto la mujer mas irregular del mundo. Mi calendario dice que mi regularidad promedio es de 36...
Creé un post
Hace 3318 díasPues hechemos el chal mis queridas novias hermosas. Les cuento que estoy que no puedo con la emoción del momento. Les cuento rapidin, mi novio y yo nos casamos por el civil en Feb 3 de este ano osea hace 3 meses, nos casamos por cuestiones legales yo...
Creé un post
Hace 3327 díasHermosas como les comente en el debate anterior pues por sus consejos ya tengo que tener mi foto de Save the day, pues les comento que ya edite algunas fotos, ayúdenme para ver cual de estas envió Aclarando ya hice como 10 fotos, pero para mi gusto...