Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3107 díasHola comunidad, pues como dice el nombre del debate, NO PUEDO CREERLO!!! estoy a 4 días del gran día!!!, y no puedo con el estrés jajjaaja, quiero que todo salga perfecto y se que no va a ser así pues la tendencia lo indica pero trataré de relajarme...
Creé un post
Hace 3137 díasHola comunidad, pues yo tengo una duda existencial jajaja, resulta que en unos días mis amigas me harán mi despedida de soltera pero no tengo la más remota idea de que tengo que hacer yo? Osea yo tengo que poner algo? Darles algo o cómo, estoy en...
Creé un post
Hace 3182 díasHola de nuevo comunidad, hoy a 79 días del gran día me puse a pensar, y terminando la fiesta... a dónde vas? A seguir la fiesta?, a tú casa?, a la de tú ahora esposo?, a un hotel?, o la nueva casa dónde vivirás? Yo la verdad es que no tengo la menor...
Creé un post
Hace 3195 díasHola comunidad, pues les cuento que en dos meses es la boda por el civil y estoy en busca de esta falda que me ha encantado desde hace meses, quería una de ese tipo para mi pedida de mano pero no encontré y opté por otra, pero ahora he decidido que...
Creé un post
Hace 3204 díasHola a todos los miembros, casi nunca abro debates pero es que estoy a tres meses de la.boda y todo se complica en su momento, la pregunta del millón, por qué???!!!! Que si el salón apartar con un año de anticipación, que la iglesia dónde te toca o...
Creé un post
Hace 3289 díasHolaaa a toda la.comunidad, me encuentro en.un dilema y es que no.se si soy muy "payasa" o qué jejeje, les cuento. Siempre he sido de las personas que prefieren regalar algo que perdure, en mi caso, las invitaciones de mi.boda no las quiero de papel,...
Creé un post
Hace 3470 díasSi duda la noche de bodas es muy.especial y tengamos el cuerpo que tengamos somos bellas y sexys asi que... Qué usarían para esa gran noche.como marido y mujer?
Creé un post
Hace 3476 díasPara las que aún no compramos el vestido jejje.el mio es de reloj de arena
Creé un post
Hace 3476 díasQué les parece? Las usarían para ese gran día?
Creé un post
Hace 3480 díasHolaaaa tengo miles de dudas... según tradiciones. A quién le corresponde pagar los gastos de la boda Civil y a quién la religiosa (fiesta)?????
Creé un post
Hace 3481 díasFelices prometidos!!!
Creé un post
Hace 3483 díasMuy emocionada por nuestra boda. Hay miles de cosas que planear que siento que un año es muy poco tiempo. Le propuse a mi FM aplazarla más tiempo y no quiere jeeje. Eso me.emociona mucho porque ya llevamos 11 años juntos y es el pasó que nos faltaba...
Creé un post
Hace 3484 díasHola de nuevo.. dudas y dudas surgen cuando se planea una boda. Y no cualquier boda sino TU BODA!!!! Y surgen interrogantes en... de que debes elegir padrinos??? Está bien en si eliges un.padrino de algo y no le alcanza económicamente ayudarlo ???...
Creé un post
Hace 3486 díasHola!!! Tengo unas enormes dudas.. pues me caso el.próximo año y mi FM y yo no sabemos quienes deben ser los padrinos de lazo.. arras y anillos. No sabemos si deben ser personas casadas o cualquier persona como amigos o hemanos. Ayuda!!!!