Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3114 díasSubí una foto en el post de Angélica
Hace 3195 días
Hola comunidad, pues les cuento que en dos meses es la boda por el civil y estoy en busca de esta falda que me ha encantado desde hace meses, quería una de ese tipo para mi pedida de mano pero no encontré y opté por otra, pero ahora he decidido que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3215 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3270 días
Nenas!!Les cuento que el fin de semana mi FM y yo andábamos haciendo unos pagos y en eso pase por el área de perfumería y pensé "Mayela no tienes ningún perfume para el día B" ya anteriormente había pensado en comprar el Lacoste Natural y me acerqué...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3275 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Qi Yue
Hace 3307 días
Me gusta utilizar mucho estilo ahumado, pero en mis párpados creo que algunos tonos pueden perderse
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3470 días
Si duda la noche de bodas es muy.especial y tengamos el cuerpo que tengamos somos bellas y sexys asi que... Qué usarían para esa gran noche.como marido y mujer?
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3476 díasSubí una foto en el post de Karen
Hace 3476 días
Hola chicas, buen día... ¿como van esos preparativos? nosotros poco a poco vamos avanzando con los nuestros y ya siento cada vez mas menos presión pero ahora hemos tocado el tema de la luna de miel, yo decidí dejarlo a elección de mi FM y me comenta...
Subí una foto en el post de Monstserrat Avilés
Hace 3478 días
Al guíen ya compró o sabe el costo que puede tener los anillos un estimado?