Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,890 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 díasChicas muchas gracias a todas las que leyeron mi trágica historia jaja pero sobre todo gracias a todas por sus buenos deseos y hermosos comentarios y bueno les quiero compartir un poquito más de ese día inolvidable!!! Espero que les guste!!! 🤗 ...
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, pues les cuento que el día de hoy estoy cumpliendo 6 meses felizmente casada 😊 y hasta ahora les vengo a platicar el tremendo dramón que fue el día de mi boda, por qué no había podido,...
Creé un post
Hace 3046 díasChicaaaas!!! Necesito ayuda, no sé qué hacer realmente estoy muy estresada con esté tema, les cuento!! Me casé hace poco más de dos meses, no les eh platicado nada de mi boda fue él peor y a la vez el mejor dia de mi vida y después les contaré por...
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas hermosas, eh andado mega ausente y es que, que creen??? Estoy a tan solo 14 días y estoy entrando en pánico y ya sabrán super apurada, pero bueno hoy les vengo a platicar que ayer fue mi primer prueba de maquillaje y peinado y quiero...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas espero que tengan un excelente día, pues quiero contarles que estoy muuuuy nerviosa y estresada estamos a exactamente 2 meses y siento que me faltan muchísimas cosas 😖 Espero avanzarle mucho estás semananas por que ya siento el tiempo...
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas espero que estén muy bien, la verdad es que con todos estos acontecimientos de los sismos tan horribles que han ocurrido (soy de la CD.MX.) se están viviendo cosas terribles muy muy tristes, casas derrumbadas calles con grietas enormes,...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas pues quiero desahogarme la verdad es que no me siento triste lo que siento es como coraje o no se qué siento, les cuento que tengo 7 damas (bueno tenía) 5 de ellas son amigas 1 cuñada y 1 prima, bueno pues resulta que al inicio mucha...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas preciosas, espero que vayan muuuyy bien con sus preparativos, la verdad es que creo que voy muy bien con los preparativos las cosas van fluyendo, estoy a 80 días y cada día me dan más nervios jaja he andado un poco aucente por cuestiones...
Creé un post
Hace 3197 díasHola hermosas jaja pues así como leen ya tengo mis tenis para el bailongooo la verdad es que a la hora del baile quiero estar muy cómoda y no estár sufriendo con las zapatillas y se los quería mostrar para que me digan que les parecen? Principalmente...
Creé un post
Hace 3201 díasHolaaa chicas espero que estén súper bien, pues así como lo leen, y es que algunas de ustedes se acordaran de un debate que hice en el cuál les conté que estaba muy angustiada por qué tenía algunos problemitas con los proveedores de mis invitaciones...
Creé un post
Hace 3207 díasChicas lindas pues como muchas lo han notado ya soy adicta a esta app ya no paro de compartirles y preguntarles cositas, me encanta que me ayuden 😁 y hoy vengo a pedir su ayuda estoy a 95 días y no se si voy bien o estoy atrasada con mis avances me...
Creé un post
Hace 3207 díasChicas les quiero compartir mi temor, y es que el día sábado fuimos a apartar nuestras invitaciones estaba mega emocionadisima, pero ahora hay un punto que me preocupa muchísimo y es que al ser la carta de presentación de nuestra boda y el primer...
Creé un post
Hace 3209 díasChicas no se qué pasa 😳 había solicitado ya mis boletos para el sorteo anterior y ya los tenía concedidos, en esta edición ya no tengo y no se si ya no puedo volver a pedir a mis proveedores, por qué ya no me aparece la opción, me pueden orientar?...
Creé un post
Hace 3211 díasHolaaa chicas, pues aquí de nuevo, pues si así como dice el título, estoy a 2 dijitos mi contador está en 99 días de mi gran día y cada día me dan más nervios y la verdad es que aún que aún falta algo de tiempo ya me cuesta trabajo dormir de tantas...
Creé un post
Hace 3212 díasHola hermosas, pues estoy mega cansada pero no me quería ir a dormir sin mostrarles mis avances, hoy me dediqué a hacer uno de mis centros de mesa ya que pondré 3 diferentes por mesa 🙈 Pero ya no se darán recuerdos más que pantuflas para las mujeres...
Creé un post
Hace 3217 díasHola hermosas pues después de tanto preguntarles de la mesa, que que se necesitaba , que si aún la podíamos abrir, que que regalito les dieron, etc. jaja por fin la abrimos y me encantaron nuestros regalitos, nos dieron una maleta sencilla pero...