Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,890 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2930 días
Chicas muchas gracias a todas las que leyeron mi trágica historia jaja pero sobre todo gracias a todas por sus buenos deseos y hermosos comentarios y bueno les quiero compartir un poquito más de ese día inolvidable!!! Espero que les guste!!! 🤗 ...
Hace 2930 días
Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, pues les cuento que el día de hoy estoy cumpliendo 6 meses felizmente casada 😊 y hasta ahora les vengo a platicar el tremendo dramón que fue el día de mi boda, por qué no había podido,...
Hace 3126 días
Hola chicas hermosas, eh andado mega ausente y es que, que creen??? Estoy a tan solo 14 días y estoy entrando en pánico y ya sabrán super apurada, pero bueno hoy les vengo a platicar que ayer fue mi primer prueba de maquillaje y peinado y quiero...
Hace 3172 días
Hola chicas espero que tengan un excelente día, pues quiero contarles que estoy muuuuy nerviosa y estresada estamos a exactamente 2 meses y siento que me faltan muchísimas cosas 😖 Espero avanzarle mucho estás semananas por que ya siento el tiempo...
Hace 3192 días
Hola chicas preciosas, espero que vayan muuuyy bien con sus preparativos, la verdad es que creo que voy muy bien con los preparativos las cosas van fluyendo, estoy a 80 días y cada día me dan más nervios jaja he andado un poco aucente por cuestiones...
Hace 3197 días
Hola hermosas jaja pues así como leen ya tengo mis tenis para el bailongooo la verdad es que a la hora del baile quiero estar muy cómoda y no estár sufriendo con las zapatillas y se los quería mostrar para que me digan que les parecen? Principalmente...
Hace 3201 días
Holaaa chicas espero que estén súper bien, pues así como lo leen, y es que algunas de ustedes se acordaran de un debate que hice en el cuál les conté que estaba muy angustiada por qué tenía algunos problemitas con los proveedores de mis invitaciones...
Hace 3209 días
Chicas no se qué pasa 😳 había solicitado ya mis boletos para el sorteo anterior y ya los tenía concedidos, en esta edición ya no tengo y no se si ya no puedo volver a pedir a mis proveedores, por qué ya no me aparece la opción, me pueden orientar?...
Hace 3211 días
Holaaa chicas, pues aquí de nuevo, pues si así como dice el título, estoy a 2 dijitos mi contador está en 99 días de mi gran día y cada día me dan más nervios y la verdad es que aún que aún falta algo de tiempo ya me cuesta trabajo dormir de tantas...
Hace 3212 días
Hola hermosas, pues estoy mega cansada pero no me quería ir a dormir sin mostrarles mis avances, hoy me dediqué a hacer uno de mis centros de mesa ya que pondré 3 diferentes por mesa 🙈 Pero ya no se darán recuerdos más que pantuflas para las mujeres...
Hace 3217 días
Hola hermosas pues después de tanto preguntarles de la mesa, que que se necesitaba , que si aún la podíamos abrir, que que regalito les dieron, etc. jaja por fin la abrimos y me encantaron nuestros regalitos, nos dieron una maleta sencilla pero...
Hace 3222 días
No sé chicas pero me está pasando algo extraño, elegí mi vestido corte princesa ya esta pagado pero se quedó en la tienda por si le tengo que hacer ajustes etc. mi vestido me encantó y siempre tuve la idea del corte princesa, el problema es que eh...
Subí una foto en el post de Fannybell
Hace 3224 días
Hola chicas, vengo aquí para pedirles ayuda, no se que documentos llevar a la iglesia para empezar mis pláticas, estoy a 112 días de mi boda 🙍🏻
Hace 3226 días
Holaaa hermosas brides, espero que vayan muuuy bien con sus avances, pues algunas recordarán que hice un debate de unas argollas que comoraria peeero ya cuando las vimos en persona no la agradaron mucho y cambiamos de parecer, ya las tenemos en...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3230 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3230 días
Hola chicas espero que todos sus preparativos vayan súper bien, pues yo como ya me volví adicta a estarles contando mis avances y lo feliz que estoy pues aquí voy de nuevo jaja hoy fue 2x1 y es que nos confirmamos y también fue nuestra presentación...