Jáltipan, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6... Ver más
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6 años, cuando nos casemos serán 7 años.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasHermosas. Aprovechando que ando por aquí queria mostrarles como quedaron nuestras Invitaciones Diy🙈🙈😍 Les anexo el diseño desde que lo hice en la compu y hasta que las fui armando y finalizando 🙈 Fue un gran esfuerzo que me causó mucha felicidad al...
Creé un post
Hace 2945 díasHola hermosas novias de mi corazón !! No lo puedo creer... todo este proceso de organizar mi boda está por acabar, las cosas están encajando todas en su debido lugar, claro que aún faltan detalles pero son los mínimos al parecer... Que miedo! 😦🙈🙉🙊...
Creé un post
Hace 2968 díasHola mis hermosas brides. Si, leyeron bien sólo sólo quedan 40 día y me siento frustrada mil... el tono que elegimos para nuetra boda fue púrpura y resulta que a nos ha complicado mil con los proveedores para encontrar esa tonalidad... decidimos...
Creé un post
Hace 3028 díasHola hermosas brides. Antes que nada feliz año nuevo 😍 Y les deseo lo mejor de lo mejor a todas las que se casan este hermoso 2018 ❤ Hoy me siento muy contenta porque mi reloj sólo marca 100 días y contando, no lo puedo creer cada vez me dan mas...
Creé un post
Hace 3041 díasHola hermosa brides. Estoy a 113 días de nuestro Gran día (menos de 4 meses) y no tengo idea de cuando debemos empezar a practicar el vals ya que al parecer mi FM y yo tenemos dos pies izquierdos jeje... por fis nenas necesito sus consejos. De...
Creé un post
Hace 3067 díasHola brides hermosas, necesito su ayuda y no se que hacer... 😢 Sucede lo siguiente, mi novio y yo comenzamos con los preparativos de la boda ya hace unos meses y después de tanto buscar el lugar perfecto por fin lo encontramos ! Pero de unos días acá...
Creé un post
Hace 3075 díasHola hermosas brides, les cuento, yo quiero hacer mis propias invitacione Diy pero quisera saber si alguna de ustedes podrían recomendar o sugerir alguna página online para hacerlas. Ayuda plis!
Creé un post
Hace 3156 díasHola hermosas brides. Que opinan de estas decoraciones DIY que encontré navegando en Internet. Se ven muy hermosas y fáciles de hacer Son unos farolitos chinos y lucecitas para decorar. Cuentenme que opinan hermosas? Y como tienen pensado decorar...
Creé un post
Hace 3176 díasHola bordes hermosas, quiera saber si alguna esta pensando casarse en tono púrpura 🙈🙈🙈 A mi me ha gustado mucho, siento que se ve muy elegante y mi boda será de noche, pero encuentro muy pocas fotos de boda en ese tono 😦 Alguien podría ayudarme !
Creé un post
Hace 3184 díasHola brides hermosas ! He pensado seriamente y si me encantaría tener damas de honor 😍 Mis amigas las más cercanas a mi y mi FM y las más comprometidas en realizar algo porque se que no me dejarán sola ! Pero ahora estoy en un dilema, como les pido...
Creé un post
Hace 3278 díasHola hermosa, sé que todas deseamos que ese gran día de nuestra B luzcamos radiantes !! Yo tengo un problema, soy llenita por naturaleza y me cuesta mucho bajar de peso alguien podría ayudarme !!? Ya intenté bebidas, licuados, dietas pero siempre...
Creé un post
Hace 3288 díasChicas soy super nueva en esto, y hoy fue mi primer día participando en la comunidad 🙈 Fue tan agradable como me recibieron y es como si todas fuéramos una familia Estamos todas aquí por una tan linda ilusión, les agradezco a quienes me dieron la...
Creé un post
Hace 3288 díasHola hermosas, ese día tan soñado y esperado para muchas esta por realizarse. Cuentenme, Donde conocieron a su chico perfecto 😍💖
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas 🙈 soy nueva por aquí. Mi novio y yo ya hicimos la lista de los invitados, pero tengo un problema. Son muchos los invitados departe de la familia de el, creen que deja decirle que disminuya su lista? y a quienes eliminariamos de la lista?...