Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Abril 2018 Veracruz

A quienes invito!!

Andrea, el 18 de Abril de 2017 a las 21:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola chicas 🙈 soy nueva por aquí. Mi novio y yo ya hicimos la lista de los invitados, pero tengo un problema. Son muchos los invitados departe de la familia de el, creen que deja decirle que disminuya su lista? y a quienes eliminariamos de la lista? 😱

16 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 19 de Abril de 2017 a las 16:44
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena lo se, todas pasamos por ese dilema jiji aqui te dejo unos de mis debates espero te sea de ayuda!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-quien-invitar-a-la-boda--t197243

• Responder
  • Rosy
    Novia Principiante Abril 2017 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es familia cercana no creo que pueda disminuirla. En mi caso yo soy quien se pasa de invitados, el con 90 y yo 150 😅(Siiii, es mucha gente jajaja) Pero si van a pagar como a la mitades o eso, quizá el pueda acompletar el excedente. En nuestro caso pagamos entre los dos, aunque yo tuve más invitados, pero por él no hubo problema, y yo aprovecho que me conscientan ahora! 🙈 Jajaja. Suerte con tu lista hermosa!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es al revés tengo más invitados yo :/ pro igual lo hablamos y no hay problema
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mucha suerte y paciencia con la lista jeje
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Clau eso es tener el dominio, que padreeee Smiley heart
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tendrá 41 con el y yo el resto total 150 personas jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, tienes razón! Le daremos juntos nuevamente una revisadita a esa lista ✋
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buena idea amiga, le diré que el pague sus platillos extras jiji 🙊 Gracias Hermosa !
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por contestar, creo que me tocará hacer lo mismo, hacerme a la idea de que ese es mi número de invitados, porque enserio, es muy difícil decidir a quien sacar ya que quisiéramos que todo el mundo estuviera en esa fecha tan soñada para nosotras 😍😍😍
    • Responder
  • Aliz
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Aliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si eso de la lista de los invitados se vuelve un asunto muy complicado, en mi caso yo tengo 150 invitados y FM solo tiene 60, y por más que queremos disminuir no es posible, yo tengo mucha familia y no puedo eliminar a nadie... jijiji así que desde ahorita ya nos estamos adaptando a esa cantidad de invitados.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dilema nena! Mi FM y yo estamos igual solo qué en nuestro caso soy yo la que tiene muchos invitados, te recomiendo que lo platiquen nuevamente pues hay invitados qué tal vez no deberían estar y lleguen a un acuerdo sobre el número de invitados, es un poco complicado pero realmente estarán los que deban estar
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas igual jajaja en mi caso YO si le dije vajale a tus invitados o paga los platillos extras jiji y pues si bajo sus invitados a los que no frecuentaba pero aún así metió a otros él quedó en 120 y yo 100 pero el pagará la diferencia así que estamos bien
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, es un poco más complicado encontrar el sitio perfecto para las invitados, mucho exito nena Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ! Esa es una muy buena idea, a los que casi no frecuentamos Smiley kiss
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff... Que difícil decisión. Mi FM tendrá súper poquitos invitados (30) y los míos son súper muchos (más de 120) 😱😱😱 no puedo reducirlo, por más que quiero los invitados salen y salen. Según sería en casa de mis papás y ahora ya estamos en busca de salón para tantos
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bienvenida y felicidades por tu compromiso , creo que a los que casi no frecuentes o te frecuentan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas