Jáltipan, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6... Ver más
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6 años, cuando nos casemos serán 7 años.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 2580 días
Creé un post
Hace 2583 díasHermosas. Aprovechando que ando por aquí queria mostrarles como quedaron nuestras Invitaciones Diy🙈🙈😍 Les anexo el diseño desde que lo hice en la compu y hasta que las fui armando y finalizando 🙈 Fue un gran esfuerzo que me causó mucha felicidad al...

Creé un post
Hace 2583 díasHola hermosas novias de mi corazón !! No lo puedo creer... todo este proceso de organizar mi boda está por acabar, las cosas están encajando todas en su debido lugar, claro que aún faltan detalles pero son los mínimos al parecer... Que miedo! 😦🙈🙉🙊...

Participé en el post de Jessica
Hace 2601 días

Participé en el post de Geny
Hace 2606 días

Creé un post
Hace 2606 díasHola mis hermosas brides. Si, leyeron bien sólo sólo quedan 40 día y me siento frustrada mil... el tono que elegimos para nuetra boda fue púrpura y resulta que a nos ha complicado mil con los proveedores para encontrar esa tonalidad... decidimos...

Participé en el post de Daniela
Hace 2606 días

Subí una foto en el post de Amairany
Hace 2607 días
Participé en el post de Amairany
Hace 2607 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2607 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2608 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2608 días