Jáltipan, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6... Ver más
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6 años, cuando nos casemos serán 7 años.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3034 días
Hermosas. Aprovechando que ando por aquí queria mostrarles como quedaron nuestras Invitaciones Diy🙈🙈😍 Les anexo el diseño desde que lo hice en la compu y hasta que las fui armando y finalizando 🙈 Fue un gran esfuerzo que me causó mucha felicidad al...
Hace 3058 días
Hola mis hermosas brides. Si, leyeron bien sólo sólo quedan 40 día y me siento frustrada mil... el tono que elegimos para nuetra boda fue púrpura y resulta que a nos ha complicado mil con los proveedores para encontrar esa tonalidad... decidimos...
Subí una foto en el post de Amairany
Hace 3059 días
Hace 3087 días
Hola chicas, pues les platico que he cambiado toda la temática de mi boda, pase de salón a jardín, y ahora no sé ni por donde empezar, ayudenme con ideas😭
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3127 días
Hola chicas buenos días. Pues bueno ya estoy empezando un poco con la planeación la verdad es que no tengo idea de cómo seguir el hilo. Pero creo que algo de lo más importante y esencial es escoger tus damas de honor, ya se a quienes serán pero...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3128 días
Hola chicas :') Estaba viendo ideas de la decoración de la iglesia y bueno quiero compartirlas con ustedes por si a alguien le es de ayuda. Bonito día a todas
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3128 días
Hola chicas, help! sé que muchas estarán ocupadas casandose hoy jeje, me encantan los sabados! pero no tengo idea de que si yo le tengo que pasar un programa definido al salón o ellos ya tienen algun protocolo, la verdad solo les dimos instrucciones...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3149 días
Hola les comparto que me caso el 1 de septiembre del 2018 y aunque falta tiempo siento demasiada presión y estoy muy nerviosa no se por donde empezar quisiera saber si me pueden dar ideas de donde debo iniciar 😥😥😥😲😲😲😲😣😣😣
Hace 3165 días
Hola hermosas brides, les cuento, yo quiero hacer mis propias invitacione Diy pero quisera saber si alguna de ustedes podrían recomendar o sugerir alguna página online para hacerlas. Ayuda plis!
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3166 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3169 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3192 días
Hermosas! Espero que todas vayan muy bien con sus preparativos y con el estrés, que todo fluya! Jaja ¿cómo van con las invitaciones? Ya las tienen? Si es un no, aquí les dejo algunas ideas, si es un si muéstrenos como serán 😁 y cuando van a repartir....
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3192 días
Hola, estoy pensando en que el color de la boda sea en morado, tengo algunas ideas, pero no estoy segura. Aquí les dejo unas fotos que me encontré en internet, pero si tienen mejores ideas se los agradecería
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3232 días
Me encantan este tipo de invitaciones, me imagino muchas de ustedes ya las conoce o a visto que está muy de moda!! Este tipo quiero que sean las mías sin duda algo sencillos, elegante, romántico y tierno Que les parece alguien más tendrá de este...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3232 días
Chicas este evento será así, me encanta el rosa y el romanticismo, porque cuando me casé no fueron las condiciones optimas, y ahora quiero tener este día en mi memoria como uno de los más románticos y llenos de la mejor compañía. Es por eso que yo...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3232 días
Chicas! Alguna de ustedes hizo el botonier para su FM? Me gustaría hacerlo yo misma pero no tengo idea como. Algúna me podria dar un tip? Se los agradecería!